Problema app al ingresar

Hola, les cuento, últimamente cada vez que voy a hacer un ingreso normal en la tarjeta …en el momento de poner la cantidad y darle a ingresar me toma la última tarjeta que utilizé sin dejarme cambiar de tarjeta para ingresar…
A alguien le pasa esto?..
Gracias y espero haberme explicado…:slightly_smiling_face:

Llevamos así desde hace días y días.
Sin explicación ni solución.
Un desastre de servicio el nuevo Bnext .
Echa un vistazo aquí, aunque hay más hilos con el temita y otros fallos continuos:

2 Me gusta

Gracias, vaya desastre , continuamente …cuando no es una cosa es otra…

1 me gusta

Lo curioso es que deben de estar de pruebas, porque llevabamos unos meses que había que meter la tarjeta de cada vez (no lo tenían tokenizado), luego estuvimos una semana y pico con eso que dices, que te guardaba la última y no podías poner una nueva (si estaba desactivada, o era de prepago y no se podía volver a cargar estabas fastidiado), y la semana pasada a finales o esta (ya no recuerdo) volvieron a tener que poner la tarjeta de cada vez (ayer estaba así), dices que hoy vuelve a estar que te guarda la última?

1 me gusta

si, llevo ya tiempo que cuando voy a ingresar, pongo el importe y en el instante que pulso ingresar pues ya me salta directamente la app del banco…para autorizar la operacion…no deja elegir otra tarjeta de otro…
saludos

No, debe ser un bug mientras metían las tarjetas tokenizadas, y si, es una faena como no puedas cargar desde esa tarjeta que tuvieses puesta.

Ya lo puse en otros post, se que en unicaja, las tarjetas prepago se les hace una carga inicial, y si te quedan 8 euros… no la puedes volver a cargar, el dinero en realidad está en la cuenta normal. Si necesitas hacer una compra con ella (por ejemplo carga en bnext de 20 o 50 [o 200] euros… simplemente te haces una nueva virtual que tenga un tope de esos 20, 50 o 200 (o si quieres 500 pa que te quede, cosa del dueño) y listo.

Vamos, que al final, se le meta más o menos, llega un punto donde queda sin “saldo disponible” y hay que crearse otra nueva. Pues como alguien haya metido una de esas en bnext… no puede cargarla. Es absurdo. Si es un bug… pero muy limitante.

Yo no he probado todos, todos los días, pero, desde luego, desde que me empezó a pasar, siempre la he pillado que me coge de la última introducida, quiera o no.
Ya he visto que a alguno más le pasa lo de tener que meter cada vez los datos.
Pero esas variantes del fallo yo juraría que no es porque estén haciendo pruebas, sino porque esto va dando bandazos sin rumbo y a unos (por el tipo de tarjeta, por el tipo de móvil, por la versión del sistema operativo del móvil… por algo que no tienen ni idea) les toca una cosa y a otros otra.
Solucionarlo, tenemos difícil que hagan, pero, por lo menos, dar una explicación…

Nah, yo creo que ahí si que hacen cambios. Yo hoy tengo igual que tu, me pilla la última y no me deja cambiarla.

Y uno de los días que cambió, fue justo después de un rato caída la app, no conectaba. Parece que estaban haciendo cambios en el back.

Pues el problema es tan limitante que he tenido que dejar la tarjeta y empezar a usar otra que me está funcionando sin problemas. La tarjeta para recargar que tengo puesta, y no me deja cambiar, ha sido dada de baja por cambio de la misma, por lo que no tengo forma de recargarla ni usarla para nada. No es un simple bug, es que es completamente inútil para mí. Soporte me ha dicho que es un problema conocido, pero sinceramente creo que están perdiendo ya muchos clientes.

Si si, si estoy totalmente de acuerdo contigo. Gente que tengais tarjetas caducadas, robadas, perdidas… o como dije en otros post, algunas prepago que solo dejan hacer una carga inicial y si necesitas más “tienes que crear otra” (unicaja funciona así, lo sé de segunda mano, vamos no tengo cuenta pero conozco a quien si)… ya no podeis cargar.

Te voy a ser sincero, yo si puedo cargar, pero ya decidí, con el anuncio de que para noviembre van a repercutir las comisiones en las retiradas, dejar está tarjeta en descanso y empezar a usar una de la competencia. Eso digamos fue la gota que colmó el vaso (no poder retirar en caso de emergencia sin pagar comisión), pero iba sumado a los fallos que estaba habiendo: lo de no poder cambiar la tarjeta, lo de los movimientos que no se reflejaban, el haber retirado los programas de recompensas, unido a lo que se lee por aquí, gente que no le da pasta el cajero o no se refleja el “ingreso” por tarjeta y a reclamarlo y esperar días… más los que tienen 100 cargos fraudulentos y el sistema no sospecha y bloquea, a ver que pasa.

No estoy enfadado, ni es por una cosa sola, pero también es una manera de darles “un toque de atención”, se ha acumulado demasiado, y no quiero quemarme. Yo ya he usado esta semana una de la compe, como “tarjeta habitual” (aparte de llevar la de mi banco).