Problema al intentar sacar dinero en Uzbekistan

Intento retirar dinero el pasado 10 de noviembre (por tres veces) en un cajero de bukhara (uzbekistan).

La operacion se realiza satisfactoriamente hasta el final pero el dinero no sale del cajero, y aparece un aviso que dice que la operación no se puede realizar.
Consigo sin problema unos días mas tarde retirar dinero de otro cajero en taskent, esta vez con la tarjeta de evo banco .

Al volver a españa veo que en mi cuenta de bnext aparece un cargo de reintegro de dinero (en la fecha en que yo intente retirar y no pude) por el importe que yo intente retirar en tres ocasiones el día 10.11.2019 y un abono de los gastos de esa operación.

A alguien mas le ha sucedido algo similar.

Hola María,

tienes tajo que leer. Mucho ánimo.

Hola @Tesoramora

Por lo que comentas lo que te ha sucedido es un reintegro erróneo, para que podamos ayudarte a solucionarlo tienes que contactar con mis compañeros de soporte usando el chat de ayuda desde la app o enviando un email a support@bnext.es, ya que solo ellos pueden ver los datos de tu cuenta y así ayudarte con el proceso e reclamación.

Saludos :wave:

Ya me he puesto en contacto con soporte y sigo sin recibir ninguna solución

:wave: Hola @Tesoramora

Por lo que comentas, tu caso se trata de un reintegro erróneo. Este tipo de incidencia requieren tiempo para ser resueltas. Si ya estás en contacto con mis compañeros de soporte, ya deben haber iniciado el procedimiento y te mantendrán al tanto del procedimiento.

Saludos :v: