Problema al instalar la aplicación desde un enlace de referido

(Álvaro Rodríguez) #1

Buenas gente, pues veréis ayer un amigo me mando su enlace de referido (https://share.bnext.es/215760062 – por si alguno os estáis pensando en abrir una cuenta, así os echáis un cable), bueno, pues instale la aplicación desde la Play Store sin hacer click al enlace. Me di cuenta después de haber completado ciertos pasos del registro. Desinstale la aplicación y volví a registrarme. Para mi sorpresa una vez registrado, a mi amigo no le salía los 10€ pendientes (pendientes hasta que se activa la tarjeta con el PIN supongo) que según él me comentó le sale cuando alguien se registra con su enlace de referido.

Entonces, ya hemos perdido esos 20€, o se puede hacer algo al respecto?

Anoche contacté con el soporte, pero no soy capaz de ver los tickets abiertos.
Así que probaré suerte por aquí.

Muchas gracias.
Un saludo.

(g_glnx) #2

Hola, tú mismo al instalar la app directamente por tu cuenta en lugar de usar el enlace de referido hiciste que ya el sistema no reconozca que vas de su parte y por tanto no os aplica la bonificación de bienvenida. Hay que usar el enlace.

Lo que comentas del fallo en el chat suena a incidencia del proveedor del propio sistema de chat…

cuando se arregle, en esa misma pantalla te saldrán tanto la opción para abrir una conversación nueva como poder revisar las anteriores

(Álvaro Rodríguez) #3

Gracias @g_glnx por tu respuesta. ¿Entonces no se puede aplicar la bonificación aunque sea manualmente? ¿O no hay algún tipo de solución al respecto, como introducir un código de amigo manualmente desde la apicación?

(g_glnx) #4

A ver qué te dicen desde el chat de soporte. Quizás puedan arreglarte el desaguisado.

Lo que no sé es en qué estabas pensando cuando recibiste el enlace de la invitación y lo ignoraste instalándola a mano por tu cuenta :smiley:

(Álvaro Rodríguez) #5

Pues no me di cuenta. Iba pensando en la oferta y directamente me instale la aplicación. :sweat_smile:

Espero que se pueda hacer algo. Pero claro si no puedo ver el chat de soporte mal vamos. Y ya las horas que son…

(Jorge) #6

Buenas Álvaro!

Si nos abres chat por soporte, podemos echarle un ojo para tratar de solucionarlo. No soy muy partidario de lo de poner enlaces de referidos en la comunidad, pero trataremos de solucionar este entuerto.

Un saludo! :penguin: