Problema al ingresar dinero

Pues eso funcionó. Gracias @fmvictor. Manda narices que Bnext no informe de estas cosas (en la misma carta que mandan la tarjeta, p. ej.) y sean otros usuarios los que resuelvan estos temas.

1 me gusta

Nada meu, me alegro de haberte sido de ayuda.

Si, yo es que no era capaz de pagar y tuve que ir probando. No te digo la cantidad de movimientos rechazados que tuve antes de poder pagar. Y contactaba con soporte, pero lo di arreglado antes probando.

El tema es que según ellos no es necesario esta complicación, pero debe algún caso que no tienen controlado, o funcionamiento no consistente, porque de esta forma somos varios los que conseguimos activarla.

Yo hice un ingreso mediante tarjeta la semana pasada, se ha pasado el cargo pero en mi cuenta no se ve reflejado el importe. Llevo una semana intentando solucionarlo y me es imposible, me dan largas. ¿Alguien puede ayudarme? Necesito hacer un pago y al final no voy a poder realizarlo.

¡Hola @superxull !

¿Se ha descontado de tu cuenta de origen? Si es así y no te aparece aún en la tarjeta Bnext, abre un chat a soporte para que revisen lo sucedido.

Hola Carlos,

Si te falta dinero en la cuenta y aún no te lo han solucionado en soporte escribe a: sac@bnext.es.

En este link tienes la información que tienes que aportarles.