Problema al añadir una tarjeta

Hola, se me caducó la tarjeta que tenia asociada a Bnext y para vincular otra tengo que ir a añadir saldo,
pongo la cantidad que deseo ingresar y me pide los datos de la nueva tarjeta, numero, caducidad y CVV
lo pongo todo y hay un botón para confirmar, ese botón no hace nada, no se mueve ni me deja añair ni saldo
ni la nueva tarjeta, he reinstalado la app, he borrado caché y datos, varias veces y no me deja continuar,
que puedo hacer?

Hace poco añadi una tarjeta y me lo hizo bien. Mira que los datos sean correctos y no dejes huecos en la numeracion de la tarjeta.

Hola @Nederu! Para añadir una tarjeta externa que luego quieres usar para recargar tu tarjeta Bnext tienes que hacer primero un ingreso con ella.

Para ello, tienes que ir al icono de las flechas que te aparece en la parte inferior de la app y seleccionar la opción ingresar dinero, pinchando en el botón principal (no en los tres puntos suspensivos que son para ingresar por transferencia), a continuación introduces todos los datos de la tarjeta según te lo vaya solicitando e indicas el importe que deseas ingresar.

Una vez que hayas hecho un primer ingreso con la tarjeta, esta se quedará guardada automáticamente en la lista de tarjetas que usas para recargar tu Bnext.

Si aún siguiendo todos estos pasos, sigue dándote problemas o no puedes añadirla, contacta con nosotros a través del chat de soporte de la app. Nuestros compañeros podrán analizar más en detalle tu caso y darte indicaciones más precisas para resolver tu problema.

Cualquier cosa, quedamos a tu disposición.

Hostia, no deberías ni poner esos datos, borra el post ya. Hay tiendas donde aceptan compras sin pago seguro y pueden usartela!!

1 me gusta

los huecos se ponen solos en la app de bnext, al menos en android, ese no es el problema

El problema precisamente es ese, que no me deja hacer el primer ingreso para que se guarde la tarjeta, hasta ahí llego bien, pero luego no va el botón De ingresar

ya lo he quitado, gracias compi

@Nederu Si has seguido las indicaciones que te he dado y el problema persiste, ponte en contacto con mis compañeros de soporte a través del chat de la aplicación. Analizarán tu problema de forma más específica y te darán una solución, dado que ellos tienen acceso a tus datos y pueden hacer comprobaciones y por ahí sí les puedes pasar pantallazos sin problemas.

Estaremos encantados de ayudarte. Un abrazo :hugs:

Pero si vengo de la app, ya me comuniqué con ellos y no me lo solucionaron, esperaba encontrar respuesta aquí

Mis compañeros abrieron una incidencia para que revisen cuál es el problema @Nederu Están analizando el caso para ver cuál es el problema, pero lleva tiempo. Cualquier duda sobre el estado de tu incidencia, contacta por chat, desde ahí siempre te van a poder dar información más específica y te podrán solicitar y les podrás facilitar datos con seguridad.
De todos modos, mientras tanto puedes ingresar usando otra tarjeta que ya tengas añadida o por transferencia siguiendo las indicaciones que aparecen en la app.

Editadle (borrad) el mensaje que ha borrado, para que no se vean los datos de su tarjeta. Le pueden pasar cargos de otros lados con la numeración a la vista de todos.

El problema es que precisamente si está reportado no se borra a las 24 horas, hasta que alguien de ellos lo hace manualmente. La coña es que no lo hayan visto ya.

@Nederu Ya hemos hecho las gestiones oportunas para borrar la publicación y que nadie tenga acceso a los datos de tu tarjeta.
En cuanto a tu incidencia, como ya te indiqué nuestros compañeros de soporte han abierto una incidencia para analizar la existencia de un posible bug y solucionarlo. Te informarán cuando esté resuelto.
De todos modos, si quieres estar al tanto del estado de la incidencia, contacta con nosotros por chat, dado que por ahí mis compañeros sí tienen acceso a tus datos y pueden hacer comprobaciones con garantías de seguridad y privacidad.

Conviene recordar que todo lo que se publica aquí es público y visible para todos.
Estamos trabajando en tu caso. Los encargados están informados.

1 me gusta