Problema al activar la nueva tarjeta Bnext

Buenas noches, veréis, hace unas semanas (a parte del email de rigor de “pásate al nuevo Bnext”) al entrar en la aplicación (que siempre me ha funcionado como la seda) me salía el mensaje de pásate al nuevo Bnext con la nueva tarjeta, bueno pues al completar los pasos, y firmar y tal pascual, tengo de hecho ya la firma aceptada y todo el proceso.

Me mandan la nueva tarjeta, me llega hoy, y ahora que llego a casa y me dispongo a activarla (desde la APP) me salta el siguiente error (tras autorizar el traslado de la cuenta y manifestar la conformidad):

“Todavía no puedes pasarte al Nuevo Benext ya que estamos trabajando en dejar las criptomonedas listas para ti. Pronto te informaremos”.

Decir que este mensaje ya me había salido la semana pasada (cuando intenté hacer el traspaso este del nuevo Bnext).

He probado a comprar 20 € en Bitcoin (por si acaso) que tenía metidos en la cuenta de Bnext desde hace 2 años (del último viaje que realicé a Polonia con dicha tarjeta, muy útil por cierto jaja), y tampoco pasa nada, simplemente ese error.

Busco por internet dicho error, y no aparece nada, pero si múltiples errores sobre la activación de la nueva tarjeta desde hace unos meses.

¿Alguna solución? porque todavía tengo dinerillo metido en la tarjeta, tengo mi tarjeta “vieja”, la tarjeta nueva que no me deja activarla, y no sé que hacer jaja.

Un saludo.

Pues si tienes cryptos tendrás que esperar, imagino que puedes seguir gastando el dinero que te queda en la tarjeta vieja.

1 me gusta

Pues paciencia yo llevo desde el 12/5 con la tarjeta vieja inutilizada y la nueva con el error de activación y sin solución aun

2 Me gusta

Pues vaya, a ver si pasa algún miembro del staff y nos puede solucionar los problemas :sweat_smile:

No hay staff por estos lares?

Aqui el staff, salvo cosas puntuales, era más tema community manager. Entre otras cosas porque no pueden acceder a los datos de la tarjeta (tema protección de datos, esto es un registro diferente).

A veces podían agilizar un poco el tema, o decirte que preguuntases por ellos desde soporte de la app.

Pero siempre, siempre, las comunicaciones con datos “sensibles” de la cuenta, a través de la app.

Y si, desde el ere parece que andan bastante saturados los pobres (me refiero a los trabajadores, que son los que tienen que sacar el curro).

Hola @redox :slight_smile:

Eso seguramente haya pasado porque has completado la migración teniendo criptomonedas, que todavía no están disponibles en Mastercard. ¿Podrías confirmarme?

Pues no recuerdo, pero diría que primero firmé la “migración” y acto seguido cogí las criptos, eso sí, no tenía la tarjeta aún en mi poder.

Osea que me toca esperar con la tarjeta nueva hasta que las criptos estén disponibles en mastercard? o vender las criptos y poder activarla, para acto seguido volver a comprarlas?

Gracias @TatyCX y @fmvictor

1 me gusta