Problema activación nueva tarjeta Mastercard

Hola. Resulta que recibo mi tarjeta Mastercard y en la app me dice que lea las condiciones y las firme, pues no sé cómo firmarlas ni cómo continuar. Solo me salen las condiciones y nada más.

A mí me ocurre exactamente lo mismo, por no decir que llevo todo el día intentando recargar la antigua y recibo un error constantemente…

No se si es lo mismo que me paso a mi.

Pero recibiríais un correo donde os decía lo de ir a una web para firmar el nuevo contrato. En esa web os pide un nombre de usuario (que viene en el correo creo que cerca del final del mismo) y responder a una pregunta (no recuerdo si es del tipo suma de dos números o cual) una vez accedáis tenéis la posibilidad de firmar. Si ni es eso ni idea, contactad con el soporte que seguro os lo solucionan.

Sobre las recargas, al menos con la anterior VISA, si te daba error, creo que era tres veces seguidas, tenías que esperar 24h y no se si borrar y volver a añadir la tarjeta con la que quieres recargar. También funciona intentar la recarga con otra tarjeta distinta.

Yo supongo que una vez le has dado a que te llegó la nueva y se inicia en proceso de firma, se inicia la migración y ya no puedes usar la vieja. Yo le había dado a que me llegó unos días antes de que de verdad llegase, y me quedé sin usar bnext hasta que de verdad llegó y la pude activar.

A mi me pasa exactamente lo mismo, activo la tarjeta y me da error

Que error te da?

Si es error al poner el pin para pagar, vuelve a poner cambiar un pin desde la app (da igual que sea otra vez el mismo) e intenta que la primera operación sea en un cajero automático (yo hice hice un amago de sacar dinero, lo cancele cuando el cajero me avisaba de la comisión) y ahora me funciona sin problemas.

Si es otro error detalla un poco mas el error, a ver si alguien te puede ayudar, o diselo al equipo de soporte desde la app o por correo

1 me gusta

Me pasa exactamente igual. Me acaba de llegar la tarjeta nueva, entro en el banner de “Activa tu nueva tarjeta cuando te llegue”, luego le doy a “Ya tengo mi tarjeta”, y me aparecen un texto con el encabezado “Para activar esta tarjeta es necesario que leas y firmes la petición de migración” pero ya no puedo hacer nada más. Solo salir de esa ventana y vuelta a empezar. Alquien sabe como solucionar esto?

Te llegaría un correo cuando iniciaste la migración, allí tienes un link a una web donde te identificas (al final del correo dice cual es el nombre de usuario que no es ni tu nombre de usuario en Bnext ni tu mail), accedés a el documento que tienes que firmar y listo.

Si has borrado el correo habla con el soporte a ver si te lo pueden reenviar