Problema 5000 experiencias free

Hola. Hoy he recibido un mail acerca de la promoción 5.000 Experiencias Free
He entrado en el enlace con bastantes problemas, ya que la pagina cargaba muy mal.
He añadido el código, y me ha salido el recuadro gris para “rascar”. Entonces me ha salido el logo de la sonrisa y el mensaje de enhorabuena y automaticamente la pagina ha perdido de nuevo la conexión y me ha salido un mensaje de “Server Error 500 Internal Server Error”.
He vuelto a intentar entrar, de nuevo con muchos problemas, e introducir de nuevo el código y ahora me dice que no está premiado y de nuevo el mismo mensaje “Server Error 500 Internal Server Error”.
Me da rabia pues nunca me toca nada y para una vez que me llevo una alegría, no me dura ni un segundo.
Saludos

Como puse en el otro hilo similar…:

A mi me da, que tenían todos los “momentos ganadores” establecidos antes de este día (en las bases ampliaron a 336 más, estos ya repartidos), por lo que… los primeros 5000 que canjeasen iban a llevar premio.

El problema es que eso es absurdo, y deja de tener gracia, no sé si se han dado cuenta y lo han parado para cambiarlo o que. En cualquier caso, yo probé ahora y ya no di entrado a la página, da un 503 unavailable (que no es bailable vaya xD).

1 me gusta

Pues a mi me ha tocado…después de mil errores.

He metido mi correo y me ha llegado uno con un enlace para descargar algo… el enlace no funciona (error 403) he escrito comentandolo a la dirección de correo que ponía en el mensaje y sigo esperando.

Si la cosa va bien ya comentare, y si va mal pues también

3 Me gusta

En enlace estará saturado. Una vez tienes ese correo con ese código “no lo marees”, espérate a que la página funcione (probablemente esté en el mismo servidor y estará totalmente saturado). Ya tienes el código ganador que es lo importante. :wink:

Eso si, se ha saturado bastante rápido, mal dimensionado estaba. xD

1 me gusta

Lo mismo me pasa. La primera vez me dice que tengo premio, y rápidamente sale el error en medio segundo. Volvi a intentar y ya el premio no lo tengo. Se pueden meter el premio por el orto

1 me gusta

Me ha sucedido lo mismo… he sido agraciado con una de las Experiencias… y al darle click al enlace del correo que han enviado de Enhorabuena… 403 Forbidden… :sweat_smile:
He contactado a ver que me dicen…
Por otro lado no me sorprende que vaya mal… porque esa web de usatutarjetayrasca.es es de ellos mismo XD El pez que se muerde la cola…

1 me gusta

Me han respondido.

Qué el servidor esta teniendo problemas y que lo intente los próximos días.

2 Me gusta

Yo igual, me tocó pero no me deja darle al botón para conseguir el regalo, mismo error

2 Me gusta

Jajaja, claro yo como me fui de baja ya no me ha llegado el email. Me lo he perdido :joy::joy::joy:

Vaya desastre que son, desde marzo del año pasado no hacen una a derechas ni queriendo

Llevo dos días entrando al enlace y lo único que leo es:

504 Gateway Time-out

Me parece una broma de muy mal gusto.

2 Me gusta

¿Qué promo es esa? A mí no me ha llegado nada

Es bastante desastrosa esta promoción. Ahora he probado de nuevo y la pagina carga perfectamente. Pongo el código que ayer me premiaron, y me sale un mensaje “Lo sentimos. No dispone de mas oportunidades”. Osea, 1º me premian, luego me quitan el premio y ahora cuando lo intento de nuevo si que son conscientes de que ese código ya lo he usado.
Esto huele a “chamusquina”.

1 me gusta

No os calenteis la cabeza. A mi hasta me daba miedo poner mis datos en esa web si de verdad tenía premio. Uno de tantos errores de marketing. Mas vale no dar nada, que hacer promociones que son un desastre y generan frustración. No puedo entender que una empresa cometa errores tan basicos. Mala gestión, malos resultados. Y ya no hablamos de lo mal que funciona la tarjeta y cuenta, lo más básico

4 Me gusta

Pues espérate a la última. Lo acaban de decir en otro hilo y te juro que no me lo creía.

Pues resulta que ya no está disponible la app en la play store de google. No sé si por las puntuaciones que la han retirado, si habrán incumplido algún punto de los términos de servicio… ni idea. Pero efectivamente, no se puede entrar a ella. Ni puedes localizar la página de la app aunque la tengas instaladas (desde apps recientemente actualizadas, probé, desde el propio google play.

A saber si lo pueden solucionar, pero esto directamente se hunde. Ahora mismo deberían estar en un gabinete de crisis y tomar decisiones drásticas. No es que se hunda, es que van contra el fondo marino a toda máquina.

2 Me gusta

Esto de las experiencias ya es que parece que se rien de nosotros. Contacté con soporte y me dicen que es una incidencia que tienen localizada y que lo resolverán en horas, eso fue ayer, hoy sigue igual de mal.
Cada vez que metes el mismo localizador unas veces te da premio y otras no, pero la página siempre falla.
¿Pero en esta empresa es que no se prueba nada?. Para que mandan correos a todo el mundo si luego tienen una web que falla más que una escopeta de feria. Es que de verdad no dan una a derecha.
Ya con lo que leo por aquí que han quitado la app de google… esto huele muy mal. Quizas si fueran un poco más transparentes igual hubieramos podido entender que está pasando antes de que esto se hunda.

1 me gusta

Si, últimamente transparencia cero (al principio presumían de ello).

Lo de la página seguramente la probaron con baja carga. Luego nos mandaron el correo, estaba mal dimensionado, se saturó, y a partir quedaron cosas a medias y ya se corrompería toda la bbdd. Dando cada vez más errores (localizadores gastados, a saber).

Lo de la app, cuando acaban de meter funcionalidad como si nada (apuntarse a los envíos directos a bnext de méjico) no creo que la quiten ella, ni que fuesen a cerrar así. A mi me da que fue retirada por google. Pero a saber por qué (puntuaciones? estaban en una estrella).

En fin, a la espera, pero ahora mismo es ya muy preocupante.

2 Me gusta

Me parece que con todas las bajas que está habiendo en estos días desde el cambio de condiciones, no se como se va a sostener el negocio. Ya ni se molestan en anunciar mejoras (bueno ponen la bobada de envíos directos a bnext México). Para una cosa que sacan para alentar a la gente como las experiencia, va peor que mal, dando otro toque mas a su ya debilitada imagen.
Conseguir usuarios cuesta mucho, pero perderlos se hace fácil cuando no se hacen las cosas bien y esa gente que se va es muy complicada de recuperar. Esa gente y su entorno al que claro no le recomiendan para nada la tarjeta.

3 Me gusta

Sólo pueden pasar dos cosas con Bnext: que cierren o que otra empresa la compre a precio de saldo. Ya ni un milagro remonta esto.

Acabo de mirar y la aplicación sigue estando en la App Store de iOS, donde curiosamente tiene 4,1 estrellas, pero si ordenas por reciente todo son opiniones con una estrella

2 Me gusta

Ya he podido descargarme el voucher :slight_smile: A ver si hay cosas interesantes… que por una vez que me toca algo… habrá que disfrutarlo :smile:

1 me gusta

A ver si tienes suerte, porque viendo como funciona todo no hay que fiarse mucho. A mi cada vez que meto el localizador que cuenta como una posibilidad gastada. Vaya control que tienen!!. Se supone que si metes el mismo código te tendría que decir ya utilizado y no contar. Yo ya desisto porque no entiendo como el mismo localizador te puede dar unas veces ganador y otras veces perdedor.
Contactas con soporte y lo más que te dicen es que es una incidencia localizada y que pruebes después. O sea eso y no decir nada es lo mismo.

1 me gusta