Probledmas para sacar dinero

(Jesús Antonio ) #1

Ultimamente tengo problemas para sacar dinero de cajeros Santander, BBV, Sabadell.
Le pasa a alguien más o sólo a mi. Si es asi explicadme los pasos a seguir, please!!!

(calabar0) #2

A mi no me funciona desde hace unos meses en el Santander que tengo al lado de casa. Lo que hago es sacar del de caixabank, que está justo al lado…

(victor) #3

Yo cuando tengo que sacar con la bnext lo hago desde un ing o un bankinter, son los que menos comisiones tienen (0.50 y 1 euro respectivamente). A mi me va a salir gratis igual, como mucho hago una al mes, pero lo hago por dos razones.

1. Que a bnext le repercuta lo menos posible, prefiero ese dinero en recompensas o lo que sea.

2. Que los otros bancos no se forren a nuestra costa (o la de bnext si es quien pone el dinero, el banco no deja de cobrarlo). Una comisión pequeña puedo entenderla, los dos euros ya me parece abusivo. Los 2.50 de liberbank… Me hacen desear directamente que vayan a la quiebra, no trabajaré nunca con esa gente.

Lo curioso, es que con estos dos nunca me ha fallado, con los otros tampoco, pero solo saqué una vez fuera de estos dos y tampoco era uno de los cinco grandes.

(Tomás Tognozzi Jamkosián) #4

Completamente de acuerdo contigo, compañero.

(victor) #5

Aclaro que el comentario sobre liberbank no es por los 0.50 sobre los 2 euros. No es ningún mundo.

Es por la “avaricia” de que ningún otro se atreve a poner más de 2 euros (ni caixabank, ni bbva, ni santander, que no es que tenga especialmente buen concepto de ellos), y van los otros y son los únicos en el panorama español que se atreven a poner más. Esa avaricia (aún encima una entidad pequeña, que solo tiene cajeros en sus zonas de referencia), a donde les lleva?

Coño, los pequeños colaborar entre vosotros, ayudaos, donde no haya un liberbank, habrá un unicaja, o un ibercaja, o un abanca… Pero en vez de cooperar, no, a sacar tajada.

Debieron de leer poco sobre teoría de juegos y el dilema del prisionero…