Primera compra en Black Limba para usar los puntos

Hola a todos,
Aunque llevo usando casi 1 año la tarjeta es la primera vez que escribo en esta comunidad. A dia de hoy tengo ya 60000 puntos (lo maximo) y todavía no tengo ninguno redimible porque no he comprado en ningún comercio asociado. Por eso me estoy planteando comprar algo en Black Limba para poder aprovechar al menos parte de esos puntos antes de que acabe el año. Entiendo que es hacer una compra de menos de 60€ en la tienda online, que se pague con la tarjeta Bnext y luego aparecerá el movimiento como redimible, no?

También estaba mirando Degusta box pero por lo visto el 17 de este mes deja de ser partner asociado por lo que el movimiento tendría que llegarme antes de ese día…

PD; Entiendo que BlackLimba es, a día de hoy, partner asociado, he leído el post en el que aparece el listado de todos pero como pone fecha de marzo (o mayo no recuerdo ahora) no sé si está lo suficientemente actualizada…

Recomiendo que abras en el chat de soporte una incidencia sobre este tema y que te confirmen ellos mismos si black limba sigue siendo canjeable. Ya uno no se puede Fiat de esto después de la metedura de pata que hicieron el día 3 avisando del cambio de condiciones para redimir puntos.

Así lo haré, gracias por el consejo

(Olga de Andrés) #4

Hola @tonycumial :blush:

Black Limba forma parte del programa de Partners de Bnext, y por tanto, sí que es canjeable.

Muchas gracias por preguntar! Que pases un buen día :sunglasses:

Olga