Primer pago con BNEXT, error 😬

Hola Bnexter. Hoy he ido a hacer el primer pago con mi tarjeta, ha sido concretamente en Domino’s pizza. Para hacer el primer pago, tenía que hacerlo introduciendo la tarjeta en el tpv e introducir el pin. Pues el caso es que ni siquiera me ha dejado poner el pin. Nada mas he puesto la tarjeta ha salido un mensaje en el que ponia “tarjeta no soportada”.
Total, la primera en la frente :thinking:

El primero es con chip, pero es raro que ponga eso el tpv
Yo pagaria en otro sitio o probaria en un cajero, eso, chip seguro

1 me gusta

La activaste en la app?

1 me gusta

Gracias Iban. Tengo intención de probarla con otro datáfono, a ver si hay suerte. Nada más introducir la tarjeta la pantalla del tpv me ha mostrado ese mensaje.

Hola Victor. Si, la activé nada mas la recibí. Incluuso cambié el pin en un cajero 4B del Santander. Me he quedado extrañado, pues he leido de experiencias negativas en el extranjero, pero imaginaba que en territorio nacional no habría problemas. Me ha generado desconfianza :pensive:

1 me gusta

Pues solo puedo decirte que pruebes en otro sitio por si acaso (ojo, online tarda 24 horas desde que la activas) y desde luego que hables con soporte para que le echen un ojo.

1 me gusta

Muchas gracias Victor. Probaré en otro establecimiento, a ver si hay suerte.
Saludos :blush:

1 me gusta

Buenos días @Ozzono! Como te han comentado tanto @Iban como @fmvictor (gracias de nuevo!!! :slight_smile:) es raro que eso haya sucedido. Sea lo que sea lo que haya pasado, por mi parte te pido disculpas por la experiencia.
Puede que haya sido un error puntual del TPV o bien un micro corte.
Si has intentado pagar y no te ha dejado de nuevo, háblanos por el chat de soporte para que podamos revisar tus datos de usuario lo antes posible y cuentes con ella.
Que tengáis buen día!

2 Me gusta

Hola Paola. Hoy volveré a probar a realizar un pago con la tarjeta. Como es el primer pago, hay que hacerlo introduciendo la tarjeta en el tpv. Si hay problema de nuevo os comento.
Muchas gracias por tu atención :blush: