Presentación en sociedad

(Isabel ) #1

Hola a todos!!! Soy Isabel! Formo parte del departamento de atención al cliente de Bnext. En otras palabras, pertenezco a ese grupo de personas que dentro de Bnext nos encargamos de resolver vuestras dudas, problemas e inquietudes en tiempo real. Me encanta mi labor, dado que me permite estar en permanente contacto con vosotros y ayudaros, pero sobre todo porque cada día de trabajo aprendo un montón con todos vosotros.
Hace poco que me he incorporado a Bnext y tengo que decir que no he podido tomar mejor decisión. Desde el primer momento en que me brindaron esta oportunidad no dudé en aceptar. Me parece una propuesta valiente y brillante que contribuye a humanizar el sector financiero, algo que desgraciadamente no es la tónica general de nuestros días,pero sobre todo lo que creo que nos hace diferentes, y esto fue lo que me enamoró de Bnext, es que por primera vez es la entidad financiera la que se ajusta a las necesidades de los clientes y no al revés.
En cuanto a mi formación, he cursado estudios universitarios de Doble Grado en Economía y Derecho.He tenido la oportunidad de tomar contacto con otros países en particular con Francia e Inglaterra, algo que no solo me ha permitido forjarme una base en el dominio de estos dos idiomas, sino sobre todo darme perspectiva algo muy valioso a nivel personal y profesional.
Hasta este momento, mi labor profesional se había desarrollado sobre todo en el ámbito legal y del derecho, atendiendo casos fundamentalmente referidos al ámbito del derecho civil y en particular, casos relativos a violencia sobre la mujer a través de mi labor en el CIDAM (Centro de Información y Documentación a la Mujer del Ayuntamiento de Coslada), y también en el ámbito del derecho financiero y tributario, área un tanto especial en la que confluyen en armonía las dos disciplinas en que me he formado.
A nivel personal,soy una friki de la egiptología adoro los animales, en especial los perros :dog2:de los que me considero una enamorada empedernida (por supuesto mi favorito es mi peludo, Panda. Un peluchín blanco y negro revoltoso que es mi ojito derecho), el deporte sobre todo la natación, el running y el senderismo. Entre otras de mis pasiones están la lectura, la cultura en general y los viajes.

Y después de haberme presentado, solo deciros que para cualquier cosa ESTOY A VUESTRA DISPOSICIÓN A TRAVÉS DE NUESTRO CHAT DE SOPORTE desde donde estaré encantada de poder ayudaros.
Gracias a todos por vuestra confianza :kissing_heart::heart: y BIENVENIDOS A LA COMUNIDAD BNEXT!!!
:confetti_ball::tada::balloon: