Precio tarjeta bnext

Buenas,

Soy nueva en bnext y estoy súper perdida. Hace unos días se hice la tarjeta porque me voy a Londres de viaje.
La cuestion es que firme el contrato y estaba esperando por algún tipo de indicativo de que la tarjeta estuviera pedida.

Al mirar hoy en la app, me salía la opción de solicitar tarjeta, por la rosa, y por qué me cobran 4’5€ y por envío urgente 5€, en total 9’5€
Al mirar los extractos me dice que solicité una duplicada y encima del concepto pone error, pero el importe está descontado del total
Al ver la publi de dicha tarjeta me ponía que eran gratis, por eso me animé
Alguien. Puede ayudarme?
Gracias

Cómo has podido, si la app no está en play store,por cierto tienes o has podido descargar la app para poder operar con la tarjeta dime cómo lo has hecho

Pone hace unos días hombre, hace unos días estaba disponible.

@Yesousa te va a tocar hablar con soporte desde la app o mail. Y paciencia que tardan la tira en contestar.

Pues yo no la encuentro por ningún lado

Es que no está disponible (en android, en iOS si). Están hablando con google por lo que pusieron, y arreglándola (imágino que para respetar las políticas de google) y volver a subirla.

Yo me la descargue la semana pasada sin problemas, pero me parece extraño no saber nada de ellos :woman_facepalming:t3:

Han puesto por twitter que están adaptandola a las políticas de google y cuando la tengan la volverán a subir o algo así (lo enlazaron en otro hilo). Vamos, que google se la baneó de la tienda.

Soporte no contesta
Yo solo sé que ni tengo tarjeta, que me han cobrado por envío 5€ y por tarjeta 4’5€, por algo que no tengo ni puedo usar y que pedí con tiempo para irme a Londres y me voy mañana con las manos vacías.

Esto me parece indignante, lo que no es ni medio normal es que no haya un tlno al que acudir

Si ya van mal… tener un teléfono es tener mucha gente para atenderlo (no ibas a llamar tu sola, viendo el foro, iba a hacer cientos de llamadas xD). Y que no estuvieses esperando al teléfono horas. Mira lo que tienes que esperar para un mail / contestación de soporte, así que imagínate. Y si, el futuro de bnext pinta bastante negro. Actualmente se les acumuló todo.

Si tu teléfono tiene NFC siempre puedes hacerte una cuenta en Revolut y tirar de ahí, sirve para pagar en todos lados por Londres y suele funcionar muy bien. Eso si, no olvides llevar como repuesto de emergencia alguna tarjeta de tu banco, y si es de crédito mucho mejor.
Buen viaje.

1 me gusta

Muchas gracias, si me saque la tarjeta virtual a ver qué tal, lo que me fastidia es el dinero que metí en la de bnext y que sin tener tarjeta no entiendo por qué ya he perdido 9’5€, sin tener tarjeta ni nada.

No obstante gracias por las respuestas

Sinceramente me parece un mal servicio y una mala gestión por parte de la empresa.
Así pocos adeptos van a ganar. Mira que me la habían recomendado y está siendo una decepción en toda regla.

Lo que no se puede hacer, es no tener un servicio de atención al cliente como dios manda.

Totalmente de acuerdo, antes contestaban en el día (y con mayor fluidez), pero por eso hay tanta gente mosqueada. Desde que hicieron el ERE, se les ha ido desmadrando, lógico si despidieron a la mitad de la plantilla.

Hola @Yesousa,

Para poder ayudarte necesitamos saber tus datos, si quieres mándame un mensaje privado indicándome el teléfono que tienes asociado a tu cuenta y revisamos lo ocurrido.

@Paco4 @fmvictor la app ya está de nuevo disponible en la play store :wink:

1 me gusta

Si, lo he visto. Al menos el primer problema solucionado. A ver si vais mejorando todo lo demás (devoluciones, liberaciones…) que está “el gallinero” un poco revuelto (y con razón :pensive:).

En ello estamos @fmvictor :muscle:

1 me gusta

@MiriamBR Veo que estás comentando mucho aquí en la comunidad. No sé si es ya encargo de los jefes… pero yo les trasmitiría que es necesario que alguien se ocupe de esta comunidad, de forma más o menos continua, todos los días, seas tu, o sea otra persona.

Al final la gente viene aquí a contactar cuando no da contactado con soporte, como foro oficial, y ver que hay silencio y nadie de la empresa dice nada… les transmite aún menos confianza. El que alguien te diga… estamos saturados, pero no va a quedar sin revisar, dice al menos, que aunque tarde, no va a quedar en el olvido y su dinero “ya está perdido”.

Lo tenemos en cuenta @fmvictor estamos haciendo todo lo posible para poder bajar las consultas que estamos recibiendo en estas últimas semanas y está colapsando la atención de soporte y que la comunidad vuelva a ser como antes :slightly_smiling_face:

1 me gusta