Precio tarjeta bnext

Buenas,

Soy nueva en bnext y estoy súper perdida. Hace unos días se hice la tarjeta porque me voy a Londres de viaje.
La cuestion es que firme el contrato y estaba esperando por algún tipo de indicativo de que la tarjeta estuviera pedida.

Al mirar hoy en la app, me salía la opción de solicitar tarjeta, por la rosa, y por qué me cobran 4’5€ y por envío urgente 5€, en total 9’5€
Al mirar los extractos me dice que solicité una duplicada y encima del concepto pone error, pero el importe está descontado del total
Al ver la publi de dicha tarjeta me ponía que eran gratis, por eso me animé
Alguien. Puede ayudarme?
Gracias

Cómo has podido, si la app no está en play store,por cierto tienes o has podido descargar la app para poder operar con la tarjeta dime cómo lo has hecho

Pone hace unos días hombre, hace unos días estaba disponible.

@Yesousa te va a tocar hablar con soporte desde la app o mail. Y paciencia que tardan la tira en contestar.

Pues yo no la encuentro por ningún lado

Es que no está disponible (en android, en iOS si). Están hablando con google por lo que pusieron, y arreglándola (imágino que para respetar las políticas de google) y volver a subirla.

Yo me la descargue la semana pasada sin problemas, pero me parece extraño no saber nada de ellos :woman_facepalming:t3:

Han puesto por twitter que están adaptandola a las políticas de google y cuando la tengan la volverán a subir o algo así (lo enlazaron en otro hilo). Vamos, que google se la baneó de la tienda.

Soporte no contesta
Yo solo sé que ni tengo tarjeta, que me han cobrado por envío 5€ y por tarjeta 4’5€, por algo que no tengo ni puedo usar y que pedí con tiempo para irme a Londres y me voy mañana con las manos vacías.

Esto me parece indignante, lo que no es ni medio normal es que no haya un tlno al que acudir