¿Posibilidad de pedir un duplicado de la tarjeta?

Buenas, ¿es posible pedir un duplicado de la tarjeta para no viajar solo con una en caso de perdida o robo? Gracias…

2 Me gusta

Sí eso estaría muy bien.

A mi también me interesaría tener un duplicado de esta tarjeta prepago.

sobre todo si viajas por algunos países, la probabilidad de que te atraquen es alto, y tener una de respuesto sería una idea excelente.

1 me gusta

A ver lo que puedan contestar los chicos de Bnext, si esto es viable o no.

Sin embargo si de lo que se trata es de tener un plan B como “tarjeta de reserva”, podria servir también en este sentido el uso alternativo del propio móvil para pagar… eso llegaría el día que Bnext pudiese usarse con Google Pay o con NFC integrado en la propia app.

Así habría alternativa para usarla sin necesidad de tener físicamente la tarjeta.

O sea te atracan, se llevan la tarjeta, pero te dejan el movil con NFC… :grin:

O bien te dejas la tarjeta en el cajón y usas el móvil para pagar.

Si te roban o pierdes el móvil, regresas a por la tarjeta, la sacas del cajón y te vas a comprar otro móvil urgentemente. En cuanto lo tengas, vuelves a guardar la tarjeta a buen recaudo :grin::rofl:

Me interesa este tema y veo que no ha habido respuesta por parte de Bnext. Quiero solicitar otra copia de la misma tarjeta que tengo, ¿es posible?

Creo que ya comentaron en otras ocasiones que solo una tarjeta por titular/cuenta.

Lo que si puedes tener es otra tarjeta familiar (a nombre de otro) y entré vosotros pasaros saldo instantáneamente cuando necesitéis

1 me gusta

No es por llevar la contraria, es por completar y ideas. :wink:

Lo digo porque lo que dices es verdad, dijeron que solo una tarjeta por cuenta y solo una cuenta por usuario. Yo entiendo que con esa política no se puedan tener dos tarjetas activas, pero si podrían dar como opción tener una segunda tarjeta congelada, y que el que la quiera la tenga que pagar por supuesto. En caso de robo o perdida, simplemente habriatque bloquear la primera, de tal forma que quedase inutilizada (nada de volverla a activar) y activar la segunda en su lugar. Exactamente igual que cuando se pierde o te la roban, pero de tal forma que en vez de esperar por su envío, tenerla y/o llevarla encima (lo que decís, sobre todo viajes lejos, guardada en maleta o caja fuerte de la habitación/hotel), de tal forma que se pueda activar rápido.

Jeje estoy contigo, sonar no suena mal, pero estaríamos mezclando funcionalidades muy distintas

La pregunta entiendo que venía por tener dos tarjetas compartiendo un mismo saldo en la misma cuenta

y tú idea iría más en el sentido de protegerte ante robos o perdidas teniendo a mano un duplicado de reserva del que poder tirar

Yo para la idea de tener un segundo soporte físico, lo propondría mediante el móvil. Sea directamente con NFC integrado en la app, sea vía Google pay (en el vaso de Android), ya se podría articular la forma de seguir operando con tu cuenta mediante tarjeta virtual online aunque el plástico de la visa esté perdido, robado o lo que sea

De hecho el plástico cada vez puede ser menos necesario, en general (y ahora es cuando algunos de los anti online y pro métodos clásicos me podrían querer linchar jeje)

Pero el móvil sería una forma barata y fácil de resolver el mismo problema :slight_smile:

1 me gusta

Bueno, en el caso de esta pregunta (el op) habla claramente de llevar un duplicado para viajes y protegerse ante robo o perdida, de ahí mi idea. Si lo que se quiere es operar con dos tarjetas contra la misma cuenta, evidentemente no.

1 me gusta