¿Porqué me habéis censurado?

(Toni) #1

Queda claro de cómo funciona esta comunidad. Me habéis censurado y han desaparecido mis mensajes en los que, sencillamente, soy crítico con las incidencias que estoy teniendo.
El mensaje en el que hago constar que la promoción de @Movilonia.com de 10€ no me la habéis abonado… ¡lo habéis ocultado!. Y el mensaje en el que hago constar que los 10€ por invitado, que tampoco nos habéis abonado, pasan a ser 5€, queda como “reportado” por la comunidad.
¿Me podéis explicar que delitos he cometido para que actuéis de esta manera sectaria? ¿No se puede hacer crítica en esta comunidad ? ¿Sólo se os puede dar cera?
Lamentable el comportamiento que habéis tenido. Lamentable las formas. Esto es una auténtica dictadura.

(Ire Méndez) #2

¡Hola Juan Antonio! En el hilo que abriste dsobre el tema de Movilonia sigo viendo tus comentarios. Voy a revisar tu caso con más detalle porque los únicos comentarios que ocultamos o reportamos son los que sean realmente difamatorios y los que se consideren spam.

(Ire Méndez) #3

¡Hola! He revisado el caso de tu post oculto, se ha ocultado porque los miembros de la comunidad lo han reportado. Pero te respondo a lo que comentabas en ese post sobre la promoción de referidos.

Aunque en la app apareczca que tienes 5€ pendientes, te ingresaremos los 10€ correspondientes porque la persona a la que invitaste activó su tarjeta el día 14 de enero (Así que está dentro de la promoción)

No somos una estafa, somos personas y estamos trabajando muy duro para conseguir resolver las incidencias que hemos tenido. Recuerda que tienes más información sobre el ingreso de las promociones y la devolución de comisiones en nuestro post sobre el tema

(Josep) #4

Estaria bien que en vez de reportar y censurar, pagarais lo que os comprometisteis. Es fin de mes. Supongo que hoy es payday, verdad? Ya teneis fondo de maniobra para pagar?

(Ire Méndez) #5

Hola @Lopep, no somos nosotros los que hemos reportado el post de @heneco han sido miembros de la comunidad. Sobre los ingresos, desde ayer se están abonando todas las promociones y devoluciones de comisiones pendientes y se sguirán abonando durante todo el día de hoy :hugs:

(Toni) #6

¿Y qué miembros son esos tan “exquisitos” a los que les ha parecido incorrecto mi post? Se supone que deberíais de ser vosotros los que decidierais “reportar” o no. En ningún caso he faltado al respeto a nadie, en todo momento he escrito con educación.
Ya veo la “clase” de miembros censores que parece ser existe en esta comunidad. Tomo buena nota para no molestar más a la dictadura. Es una pena que se castigue (como siempre) la libertad de expresión.
Sin palabras.