Queda claro de cómo funciona esta comunidad. Me habéis censurado y han desaparecido mis mensajes en los que, sencillamente, soy crítico con las incidencias que estoy teniendo.
El mensaje en el que hago constar que la promoción de @Movilonia.com de 10€ no me la habéis abonado… ¡lo habéis ocultado!. Y el mensaje en el que hago constar que los 10€ por invitado, que tampoco nos habéis abonado, pasan a ser 5€, queda como “reportado” por la comunidad.
¿Me podéis explicar que delitos he cometido para que actuéis de esta manera sectaria? ¿No se puede hacer crítica en esta comunidad ? ¿Sólo se os puede dar cera?
Lamentable el comportamiento que habéis tenido. Lamentable las formas. Esto es una auténtica dictadura.
¡Hola Juan Antonio! En el hilo que abriste dsobre el tema de Movilonia sigo viendo tus comentarios. Voy a revisar tu caso con más detalle porque los únicos comentarios que ocultamos o reportamos son los que sean realmente difamatorios y los que se consideren spam.
¡Hola! He revisado el caso de tu post oculto, se ha ocultado porque los miembros de la comunidad lo han reportado. Pero te respondo a lo que comentabas en ese post sobre la promoción de referidos.
Aunque en la app apareczca que tienes 5€ pendientes, te ingresaremos los 10€ correspondientes porque la persona a la que invitaste activó su tarjeta el día 14 de enero (Así que está dentro de la promoción)
No somos una estafa, somos personas y estamos trabajando muy duro para conseguir resolver las incidencias que hemos tenido. Recuerda que tienes más información sobre el ingreso de las promociones y la devolución de comisiones en nuestro post sobre el tema
Estaria bien que en vez de reportar y censurar, pagarais lo que os comprometisteis. Es fin de mes. Supongo que hoy es payday, verdad? Ya teneis fondo de maniobra para pagar?
Hola @Lopep, no somos nosotros los que hemos reportado el post de @heneco han sido miembros de la comunidad. Sobre los ingresos, desde ayer se están abonando todas las promociones y devoluciones de comisiones pendientes y se sguirán abonando durante todo el día de hoy
¿Y qué miembros son esos tan “exquisitos” a los que les ha parecido incorrecto mi post? Se supone que deberíais de ser vosotros los que decidierais “reportar” o no. En ningún caso he faltado al respeto a nadie, en todo momento he escrito con educación.
Ya veo la “clase” de miembros censores que parece ser existe en esta comunidad. Tomo buena nota para no molestar más a la dictadura. Es una pena que se castigue (como siempre) la libertad de expresión.
Sin palabras.