Por qué no sale el saldo que en teoría tengo disponible en la tarjeta?

(Pilar ) #1

Hola! Mañana viajo a vietnam y me gustaría saber por qué no sale el saldo que en teoría tengo disponible en la tarjeta? Estoy algo agobiada porque solo viajó con esta tarjeta. Gracias

(victor) #2

Pero como viajas solo con una tarjeta? alma de cantaron. Y si te la roban? y si cae el sistema? y si tienen una incidencia? O si te la bloquean. Ya no digo que lleves otra de este estilo (revolut, monese) que estaría bien. Es que aparte tarjetas de tu banco y alguna de crédito, que vietnam no es la vuelta de la esquina.

Llevar solo una tarjeta es tener más de la mitad de los boletos para quedarte tirada (y más con estas prepago, que suelen dar más incidencias que las de los bancos).

(Ire Méndez) #3

Hola @Pilar_90,

Si no se ve reflejado tu saldo en la app, es muy probable que sea untema de visualización. Tu dinero no se va a mover de tu cuenta sin más, recuerda que nosotros no podemos tocarlo porque está en una cuenta custodiada por una Entidad de Dinero Electrónico regulada por el Banco de España.

Por favor, ponte en contacto con mis compañeros de soporte usando el chat de ayuda paa que puedan revisar tu caso y ayudarte.

Saludos :wave:

(José ) #4

Coincido con lo que te comenta @fmvictor, pero bueno a lo hecho pecho, espero que no tengas ninguna incidencia, la próxima vez estarás más preparada :slightly_smiling_face::v:. ¿De momento que tal te está funcionando?