¿Por qué la gente habla tan mal de Bnext en las redes?

He perdido un par de referidos por culpa de esto, incluso he probado yo mismo a retirar del cajero y todo bien, cuando dicen muchos que si el dinero está bloqueado, que si no les devuelven las comisiones que si blablabla, no lo entiendo.

Yo sé que esto no es perfecto, pero de ahí a ponerlo como una estafa…

1 me gusta

De momento, los pequeños problemas que me ha podido dar se han solucionado hablando con ellos por el chat. De momento no tengo ninguna queja, salvo que hay un cajero en mi pueblo del que no puedo sacar dinero, pero me da que es porque tiene más años que Matusalén.

1 me gusta

No si precisamente lo que digo yo es que a mi me va perfecto, pero yo creo que la gente ya ve las comisiones y se asusta, que se las cobran igual los otros bancos que conste.

Ejemplo un euro que metí en luckia por probar que me cargaron 1€ para chequear la tarjeta, y eso te lo hacen para cualquiera entidad pero claro, como no sale en el extracto y en el de Bnext si pues ya son los malos :frowning:

Estos últimos meses hemos aumentado tanto en usuarios que nuestro equipo de soporte no daba a basto…

Esto ha hecho que en vez de tardar 20-30 min en contestar hayamos estado teniendo colas de varios días que ha hecho que mucha gente haya ido a Redes a quejarse…
Afortunadamente, hemos aprendido de ello y ahora hemos vuelto a responder rápido y podemos centrarnos en seguir dando un servicio excelente.

De cualquier manera, siempre recomendamos que leais las opiniones de las App Store. Ahí es donde están las verdaderas opiniones y podrás ver que son muy buenas :slight_smile:

Feliz Navidad!

1 me gusta

Ninguna tarjeta es infalible, tanto la vuestra como la de otros bancos.

A mi Bnext me ha fallado varias veces, y sin dramas, he usado otras que tengo y solucionado.

Lo que sí creo es que no podeis escudaros en que hay muchos usuarios; debéis tener los medios humanos suficientes para dar el servicio que ofertais.

Cada economia familiar es un mundo, 500€ retenidos para unos es una fortuna y para otros calderilla.

Saludos.

1 me gusta

Totalmente cierto! Lo que pasa cuando creces muy rápido es que TODO lo demás tiene que crecer… y eso a veces es un cuello de botella.

Pero ya lo tenemos solucionado así que adelante!

Es normal la.desconfianza de la.gente yo por ejemplo llevo desde el jueves intentando darme de alta y sale un error que nadie sabe como solucionar y en el.chat después de 14 horas nadie contesta.

Pues porque hay gente que intenta sacar dinero de cajeros los cuales les cancela la operación pero bnext se encarga de restarle el dinero de la cuenta = gente perdiendo dinero con bnext

Está todo completamente explicado en IMPORTANTE: Proceso de reclamación en caso de devolución no realizada