¿Por qué esta compra no lleva puntos?

recompensas

Voy actualizando esto por si a alguien le interesa este tema de los puntos de Truekit…

Ayer me contactó Isabel de soporte indicando que lo están analizando y harán seguimiento del caso desde soporte. Que cuando haya cualquier novedad nos van a informar…

Yo espero que o bien desbloqueen los puntos o bien den una explicación coherente y clara del bloqueo.

Estos dos motivos a los que han alegado no son para nada coherentes:

a) El bloqueo es porque es un comercio que vende Paysafecards (hay miles de comercios que las venden)

b) Es un comercio que se dedica a vender tarjetas regalo (Carrefour vende tarjetas regalos de Carrefour, Corte Inglés vende tarjetas regalo de Corte Inglés, Inditex vende tarjetas regalo de Inditex, Mediamarkt vende tarjetas regalo de Mediamarkt, etc… y a ninguno de estos comercios los están bloqueando).

Si no lo desbloquean, espero que al menos reembolsen la suscripción al Programa PRO…

Saludos !

Una pregunta @merluzon. ¿Si compro una tarjeta regalo de Carrefour puedo usarla para pagar en sus gasolineras si presento en el momento del pago además la tarjeta de socio club carrefour acumulo el 8% para el cheque ahorro? (La misma pregunta te hago si la uso para pagar en sus supermercados y en el caso de comprar una tarjeta regalo Cepsa y pagar en su estación de servicio y presentar la tarjeta club carrefour y la tarjeta de puntos porque tú vuelves…) Mil gracias de nuevo por compartir con nosotros está página y actualizar los datos que te dicen de la incidencia abierta.

La tarjeta regalo de Carrefour sirve en todo lo de supermercado, textil, electrodomésticos, etc… pero en gasolineras no sirve… Pero bueno yo me suelo comprar la de 1.000€ ya que no tiene caducidad y la voy gastando poco a poco…

Lo bueno era que hasta ahora ahorrabas 2% al comprar la tarjeta en Truekit + acumulas 1% en cheque ahorro cuando pasas la tarjeta de socio de Carrefour (al pagar con la tarjeta regalo) + 1%/2% en puntos Bnext al comprar la tarjeta regalo en Truekit según si eras Pro o no…

Osea que realmente el ahorro era del 4%/5% que luego ya aprovechabas junto a las ofertas que lanza Carrefour de 2x1, 2ª unidad al 50%, y este tipo promociones… Pero desde que han decidido bloquear los puntos de la Bnext pues ahora el ahorro se queda en el 3%…

A la espera de que nos digan algo! A ver si no tardan mucho…

Saludos

Perdona, sobre lo que preguntas de Cepsa… tengo la misma duda…

El 25 de setiembre compré mi primera tarjeta de Cepsa en Truekit por importe de 40€…

Lo que tenía el depósito bastante lleno y todavía no la he usado… A final de esta semana entrante ya me tocará ir a llenar el depósito y te comento !

:wink:

Saludos !

Gracias por tu respuesta sobre lo de Carrefour, es interesante, aunque usar un gasto de mil euros me da un poco de miedo. Probaré llegado el caso con una cantidad pequeña inicialmente.

Respecto a las preguntas que te hacía sobre la tarjeta regalo de Cepsa, cuéntanos también tu experiencia si no es molestia cuando la hayas usado, para ver si te dejan pasar el club carrefour también en el momento de pagar.

Saludos.

(julian prado ruiz) #46

Hice bien en no pagar el premium como me recomendaron, cambiar las reglas despues de pagar 99€ es de echarle mucha cara, a ver si truekit pone las amex que me gustan más

(victor) #47

Las amex para pagar dices? La amex no las aceptan en muchos sitios, porque les meten una comisión “abusiva” para el comercio. Y como aún encima son minoritarias y todo el mundo tiene o una visa o una mastercard… pues pasando.

Es verdad, yo tuve una amex corporativa para viajes de empresa, etc y al final tenía que usar mi visa, porque la mayoría de taxis no la cojen sino les avisas con antelación que vas a pagar con ella y los hoteles si no son cadenas importantes tampoco.
A mi me dijeron en un hotel, no se si será verdad, que les cobraban una comisión del 6%.
Encima luego cuando te hacen la liquidación de los gastos cada mes es bastante complicado de entender.
Para mi cualquier tarjeta es mejor que la amex.

Supongo que todo depende de para qué la uses.

Las aerolíneas la aceptan la mayoría, Airbnb también, Expedia y Booking también, y los negocios online que usen Stripe como procesador de pagos también.

Si compras fundamentalmente en sitios así, viajas unas cuantas veces al año, y consigues que no te cobren la cuota anual, está la mar de bien.

Pero todo eso que dices, lo puedes hacer con cualquier tarjeta visa o mastercard, no aporta nada nuevo. Pero como dices será para el uso que la quiera dar cada uno.

Sí, claro. La ventaja principal de Amex son los puntos canjeables por otras cosas (estancias en hoteles, Avios, tarjetas regalo, etc.) y los seguros, que tienen fama de ser muy buenos y poner pocas pegas a la hora de reclamar.

(victor) #52

Las amex tienen programas de bonificaciones, que es lo que le interesará.

(victor) #53

El tema como dices es que te bonifiquen la cuota anual. Que por lo que te leí una vez (creo que a ti) es llorarles cuando va a tocar renovar, en plan la quiero dar de baja. Pero tampoco mola tener que estar haciendo eso, cuando con otras no rompes la cabeza.

Nunca lo he hecho aún, la verdad, pero hacer el amago de irme una vez al año no me parece tan terrible, sobre todo en función de lo mucho que pueda aprovechar las bonificaciones

De todas formas, me daría de baja igual, así que realmente no pierdo nada. ¿Me lo perdonan? Genial, un año más de gasto. ¿No? Pues vale, fue bonito mientras duró :grin:

(victor) #55

Entonces fue a otra persona, a alguien le leí que cuando iban a cobrarle la cuota, pedía la baja y ya llevaba 2 o 3 haciendo eso.

(Carlos Varela) #56

@Nico como va el tema de Truekit? seguimos sin recibir los puntos!

(Carlos Varela) #57

Pues otro día más la tan galardonada Bnext sigue pasando de sus usuarios

Pues sí…
Podrían haber dado una explicación al menos… no cuesta nada…

@Nico
la verdad es que esta política de silencio en la comunidad no ayuda…
es típico de empresas gigantes que ya solo piensan en números… mientras se crece tomar decisiones éticas e ir explicando lo que se va haciendo a los usuarios ayuda mucho… una gestión al estilo de Pepephone de hace años atraía muchos usuarios por recomendación de sus clientes existentes… era publicidad gratis en toda regla…

y este silencio que vemos aqui es todo lo contrario…

Saludos

:expressionless::expressionless::expressionless:

Muy buena reflexión @merluzon y buen ejemplo comparando con Pepephone.

Pues ellos verán, igual que se subió muy rápidamente en usuarios por el boca a boca. Si la gente está descontenta y no se dan explicaciones, eso también genera la no recomendación a nuevos usuarios y el descenso en número de personas que utilicen la tarjeta.