Buenos días,
Vengo al foro a comentar mi caso… a ver si alguien de Bnext nos contesta…
Soy un usuario bastante activo con la tarjeta Bnext, la uso para todo mis gastos del día a día, de la familia y la he recomendado a varios amigos. Ninguna queja la verdad, el soporte es lento pero siempre contestan, y cuando hay incidencias (es algo inevitable en cualquier app nueva), siempre las han solventado.
La verdad que muy contento (tengo mil Visas y Mastercards, y esta es la que siempre uso, por algo será).
Bueno, como que usaba bastante la tarjeta, el mismo día que lanzaron el Programa PRO, no lo dudé ni un segundo y me inscribí, pagando los 99€ (luego me devolvieron el 30% por la promoción de agosto), ya que sabía que iba a amortizarlos.
Antes de inscribirme en el programa PRO revisé bien los términos y condiciones del programa, para tener claro qué compras deben dar puntos y cuáles no:
Todo bastante claro la verdad. Ni retiradas en cajero, ni envío a otros Bnexters, ni recargas de otras tarjetas, ni transacciones fraudulentas. 100% CLARO. Sencillo de entender y bien claro.
Ahora viene mi queja:
Yo siempre hago mis compras a través de TRUEKIT (https://truekit.com/es/)
Es una web que vende tarjetas regalo con un pequeño descuento.
Por ejemplo, como que siempre voy a comprar a Carrefour, compro una tarjeta regalo en Truekit, que te hacen un descuento del 2%, y luego gasto la tarjeta regalo en Carrefour.
Es una pequeña forma de ahorrar (el descuento es muy bajo pero algo es algo…).
Hasta día de hoy, siempre pagaba a TRUEKIT con mi tarjeta Bnext, ya que así conseguía algunos puntos.
Por ejemplo, esto es una compra de 67€ que me dio 1.340pts…
Compré una tarjeta de Mango de 30€ y otra de Cepsa de 40€.
En vez de pagar 70€ pagué 67,40€… es poco ahorro pero es mejor que nada… siempre he ido haciendo mis gastos a través de esta web para ahorrar ni que sea unos eurillos cada mes…
Mi sorpresa es que hoy he hecho una compra en TRUEKIT (bastante grande además, como podéis ver en el pantallazo) y he visto que ya no da ningún punto…
He vuelto a revisar las FAQ de Bnext, ya que me he quedado sorprendido…
Simplemente he comprado en una web que vende tarjetas regalo…
Las FAQ de Bnext dicen…
¿En qué transacciones no obtengo puntos?
- Retiradas de cajero NO ES EL CASO
- Envío de dinero a otros Bnexters NO ES EL CASO
- Recargas de otras tarjetas pre-pago o cuentas que permitan la recarga con tarjeta (Revolut, N26, Coinc, Transferwise) NO ES EL CASO
- Transacciones fraudulentas NO ES EL CASO
¿Por favor podríais aclarar este cambio de criterio para no dar puntos a estas compras?
Hasta hoy mismo si que me ha dado puntos, y la verdad que nunca imaginé que una compra así no fuese a dar puntos.
He pagado una suscripción al programa PRO para aprovechar estas compras que suelo hacer en Truekit… y si ahora lo de Truekit no va a dar más puntos es como si hubiese tirado el dinero suscribiéndome al programa PRO… ya que es prácticamente al único comercio al que le hago compras… ya que todo el gasto lo hago a través de esa empresa…
Lo más importante es que no creo que comprar una tarjeta regalo en TRUEKIT, entre dentro de ninguno de los 4 supuestos que ponéis en los términos y condiciones de transacciones que no dan puntos… ya que ni es una compra fraudulenta, ni es una recarga de tarjeta prepago, ni transacción financiera ni nada por el estilo…
La verdad es que revisé varias veces los términos y condiciones antes de pagar la suscripción del programa PRO… y ahora me encuentro con esta faena cuando ya he pagado el programa PRO que no voy a sacarle más provecho
A ver si me podéis explicar please … quizás es un error ¿no?
Muchas gracias !