¡¡Por fin han llegado las tarjetas Bnext!

(Guillermo Vicandi Nebreda) #1

Sabemos que la espera ha sido dura, pero ha merecido la pena! Ya podemos anunciaros que tenemos preparada la primera Alpha!!

Como ya os hemos comentado en otras ocasiones, queremos crear la mejor cuenta del mundo con la que nunca te haga falta pisar una oficina o firmar ningún papel. Y eso, solo es posible con vuestra ayuda.

A partir de septiembre ya estará disponible la App, tanto para iOS como para Android. Ya vais a tener la posibilidad de abriros una cuenta en Bnext en cuestión de minutos, con una tarjeta de débito asociada.

Vamos a lanzar un programa Alpha, donde van a participar solo 3.000 personas porque nuestro objetivo es que vosotros nos ayudéis a perfilar el producto y así podamos crear juntos una alternativa a la banca.

¿Qué vas a poder hacer con la tarjeta y cuenta Bnext?

• Pagar en cualquier país del mundo donde acepten VISA.
  • Sacar dinero en cualquier cajero. Nosotros asumiremos todas las comisiones, siempre y cuando cumplas con la Política del Buen Cliente (que muy pronto publicaremos en la Comunidad)
  • Enviar dinero a tus amigos en dos clicks, como si fuese un whatsapp.
  • Saber exactamente dónde pagaste con tu tarjeta Bnext, gracias a nuestro partnership con Google.
  • Desde la cuenta Bnext podrás contratar los productos de las mejores fintechs y bancos.

¿Cómo podéis ser uno de los primeros en probar la App y la tarjeta Bnext?

Es muy sencillo, sólo tendréis que estar muy atentos de los próximos eventos que vamos a realizar durante los meses de septiembre y octubre.

Los eventos van a publicarse en Eventbrite. Los primeros, los vamos a realizar durante la primera semana de Septiembre. En este link podéis reservar vuestra plaza, pero, no os preocupes si no podéis asistir porque estáis de vacaciones, o porque estáis ocupad@s, habrá eventos todas las semanas :wink:

Sed los primeros en probar la nueva alternativa a la banca!

Eso significa que la podré descargar ya de la PlayStore en mi caso para Android? :joy:

(Guillermo Vicandi Nebreda) #3

Pues si, no tardaremos en tener buenas noticias! :clap:

Estate atento porque en breve habrá sorpresas!

Un abrazo!

Registrado en la App para Android, me puso que soy el 13 de 14 en la lista de espera. He trasteado un poco con ella añadiendo mi cuenta de ING y todo correcto, muy chula está primera versión a falta de probarla al 100% cuando se me cree la cuenta de bnext y tenga la tarjeta. :sunglasses:

(Guillermo Vicandi Nebreda) #5

Gracias!! :smile:

Te mantenemos informado de novedades en cuanto a la tarjeta!!

Un abrazo!