Por fin despues de tres meses lo he conseguido

Por fin despues de tres meses ya soy del
Nuevo bnext, con mi saldo, ahora tengo un problema que no se que Iban ni usuario y concepto debo poner para ingresar dinero porque la tarjeta viene sin informacion y en la app no hay manera de saber donde esta esa informacion.

El IBAN sale en el contrato, pero de momento no han avisado de que esté activado.

Buenas @J053 disculpa efectivamente el link no está actualizado, los ingresos se hacen con tarjeta de débito o crédito en la app y luego en “Ingresar dinero”, deberás confirmar la operación con la entidad de la tarjeta, unas vez validada el ingreso en tu Nueva Bnext es inmediato.
Saludos y disculpa por la respuesta anterior.

Hola @Veronica
En el nuevo BNeXT no se puede ingresar como indica el artículo que enlazas, deberíais revisarlo.
Un saludo.

Yo lo que quiero es que me ingresen dinero y no hay manera de encontrar iban, concepto y usuario en la app, segun pone porque ni me salen lascdos flechas ni me salen los tres puntos en ingresar dinero. En vez de dar tantos consejos , intentar ayudar por favor que para solucionar algo necesitamos tres meses.

Si estás en el nuevo BNeXT de momento no se puede ingresar dinero por transferencia, no le des más vueltas, el enlace con instrucciones que te han enviado es el que se usaba para las tarjetas Visa de Pecunia.

@JGalera efectivamente está desactualizado, gracias.

@J053 actualmente solo mediante otra tarjeta de débito o crédito por top up. Los usuarios todavía no tienen IBAN en las Nuevas cuentas de Bnex, la funcionalidad todavía no está activa.
Un saludo.