Ponte las gafas de sol y participa en un sorteo deslumbrante con Lucera 💡

¡Bnexters!

Ya solo queda el empujón final para pasar la famosa cuesta de enero. Este año nos hemos propuesto que, en lugar de subirla, la bajéis :raised_hands: Llevamos unos días dándole vueltas para ver cómo hacerlo posible, y ahora ya podemos decir que ¡se nos ha encendido la bombilla! :bulb:

Queremos que os ahorréis dinero, pero no de forma puntual, sino durante todo un año. Y no en cualquier cosa, ni más ni menos que en la factura de la luz. Por eso, desde hoy y hasta el próximo 27 de febrero, si contrata desde la app de Bnext tu tarifa de la luz con Lucera entrarás en un sorteo deslumbrante.

Podrás ahorrarte la cuota de la luz durante ¡un año! Es decir, durante 12 meses, solo pagarás por lo que has consumido y a precio de coste.

Tenemos 5 premios en juego, entra en la app y ponle luz a 2020

Puedes consultar todos los detalles aquí.

Hola! “desde hoy hasta el próximo 27 de enero” creo que hay un error, no? xD porque hoy es 27!

1 me gusta

No te extrañe que sea correcto… XD

Y los que ya tenemos Lucera, ¿qué? : (

1 me gusta

:rofl:

2 Me gusta

En la notificación de la app pone que hasta el 27 de febrero

1 me gusta

Yo llevo tiempo pensando en ver si es posible ahorrar en mi rexibo de la luz y a través de Bnext he visto el tema de Hola Luz y Lucera. ¿Alguien lo tiene? ¿cómo es vuestra experiencia? ¿Puede pasarse cualquiera a esas compañías?

La contrate el jueves, que mala suerte jajaja

No por lucera, yo prefiero siempre el PVPC, al final el precio regulado siempre acaba saliendo mejor, por increíble que parezca.

Hola Renata, yo soy cliente de hace más de un año y son un lujo! Antes estuve en iberdrola y naturgy y ambas una basura y me engañaron… con lucera las cosas claras, yo tengo la luz y el gas con ellos, son una comercializadora y cualquiera puede contratar con ellos!!
Lo mejor es q con el tiempo van sacando tus consumos y te aconsejan si deberías pasarte de tarifa fija a discriminación horaria y te dice cuanto te hubieses ahorrado de esa forma!
También para los que piensen tener un coche eléctrico tienen un paquete añadido para gestionar las cargas y esas cosas. De esto no puedo hablar mucho, pero tengo un conocido con un Tesla que habla maravillas del paquete de coche eléctrico de Lucera.
Saludos

1 me gusta

Hola @jlqrpety :wave:
Ayer con la emoción de poder anunciar nuestro sorteo con Lucera, se nos coló un error en la fechas. La promoción está vigente desde el 27 de enero al 27 de febrero, como bien ha indicado @Bei :wink:

¡Un saludo!

2 Me gusta

No te preocupes, me hizo gracia :smile:

Hola @sunkdevifull :wave:
En este caso lamentablemente no sería posible. Este sorteo es una promoción temporal destinada a nuevas altas entre el 27 de enero y el 27 de febrero.

Lo siento :pensive:

1 me gusta

Hola @renatavazquez :wave:

Desde tu App de Bnext puedes hacer una simulación con tu última factura de la luz y comprobar el ahorro que tendrías con Lucera :bulb:

Cualquier duda, nuestros equipo de Soporte te ayudarán encantados :hugs:

1 me gusta

Voy a probar yo tb!!

He probado el simulador y Lucera es más cara que Endesa (PVPC) con discriminación horaria, al menos en mi caso.

No probé esta en concreto, pero mi experiencia me dice, que cualquiera del mercado libre es más cara que las del mercado regulado, lo que manda narices.

Hola,
es un poco feo y desmotivante para los que ya tenemos Lucera y lo hemos contratado desde la app no poder entrar en el concurso.

¿Os habéis planteado esta cuestión?

Gracias

Imaginate hacerlo 4 dias antes de la promo, que sigue siendo la cuesta de Enero jajaja

Si contrato a través de la app pero el titular de la factura no voy a ser yo, contaría? O debe ser el mismo titular para ambos casos? :thinking:

Hola! Acabo de contratar Lucera a través de la app de Bnext, contaría para el sorteo aunque el cambio se realice después del último día de la promoción? Un saludo.