Poner nombre en la tarjeta

Siempre que solicitan tu tarjeta para cualquier dato, te piden que coincida el nombre y los últimos números (o todos). Pues que conste el nombre del propietario en la tarjeta.

Buenas @Ignaciogaray04!

Aunque ahora mismo la tarjeta no es nominativa, si en algún comercio o compra te solicitan el nombre tienes que introducir tu nombre y apellidos, los mismos con los que te registraste con nosotros. Estos datos son los que están asociados a tu tarjeta.

Sin embargo, estamos trabajando para poder traeros en un futuro las tarjetas con vuestros nombres en ellas. :grin:

2 Me gusta

Buenas
Yo no lo veo necesario!
En el resto de países no llevan nombre y es una ventaja pues así no saben si te la roban a quien pertenece

3 Me gusta

A mi es una cosa que me gusta, que no lo tenga. Por mi parte prefiero sigan sin ponerlo.

4 Me gusta

Puedes enseñarle la foto con tus datos de la app

Intentaremos entonces que tengáis todas las opciones disponibles :slight_smile:

2 Me gusta

Yo lo que veo mucho más importante antes que eso, es que dentro de la app deje ver los datos de la tarjeta por si tienes que comprar algo y no la tienes a mano. Algo básico y que todas las alternativas de tarjetas que uso tienen.

2 Me gusta

Bueno, eso se podría paliar incluyendo un botón o algo como en otras de la competencia que he visto en donde con una clave o la huella, en el momento, puedes verlo durante unos segundos y luego se vuelve a esconderse, realmente que no se vean los numero es lógico, es seguridad para nosotros por si acaso nos roban el móvil y no la tenemos bloqueada…:tipping_hand_woman:t3:

Para compras online realmente ya puedes tener en bnext una virtual (que obviamente ves los números a través de la app). Con esto se mitiga bastante, ya que realmente para comprar físicamente no te hace falta ver los números, y para comprar onlines usas la otra y listo.

Conste que yo también estoy de acuerdo en que se puedan visualizar, porque igual en unas plataformas quieres dar una y en otras otra. Dejar por ejemplo la virtual para compras puntuales y activarla manualmente para ese momento, y dejar la física (que se lleva siempre activa) para plataformas de cobros recurrentes que no sabes cuando van a llegar, como netflix o spoty por ejemplo.

Simplemente lo digo, porque mientras no lo hagan, al menos teneis una alternativa los que los teneis borrados.