Poder visualizar los datos de la tarjeta en la APP

¿Para cuándo? Encima que la verificación de guardar la tarjeta en Google siempre da fallo, (si embargo siempre que lo intento me retienen 0€ de Google durante un mes, no entiendo…)

Si quiero hacer pagos online y tengo la cartera en la otra punta de la casa, por no levantarme a cogerla uso la de mi Banco. Creo que algo tan básico debería estar ya en la aplicación, lo hemos pedido varías veces…

(Aitor ) #2

Sería muy util. A mi también me falla la verificación con Google

(g_glnx) #3

En Google llaman “guardar la tarjeta”, que da a entender que estan simplemente guardando los datos, numeración y fecha y tal, para evitar volver a rellenarlos cuando haces compras.

Pero es engañoso, hace creer que estás guardando la tarjeta como quien guarda un favorito, un dato para formularios o una contraseña… cuando en realidad lo que están haciendo es vincular la tarjeta bnext y dejarla asociada a tu cuenta de gmail para hacer cargos en ella automáticamente (como cuando añades la tarjeta a tu cuenta de paypal, o en amazon, o en tantos sitios). Por eso aparece ese cargo de 0€ de autorización en cada intento.

El problema es que Google no logra completar la operación, se queda pillado (escuché comentarios similares con alguna otra prepago, así que puede que sea por eso)

Guardar, vincular, recordar… Llámalo como quieras, la cuestión es que falla y es una putada :sweat_smile::sweat_smile:

(victor) #5

Si, yo también creo que deberían poderse ver los números en la app. En monese tampoco se puede, pero en revolut si.