¡Pink Friday! 🤩 8€x2 al invitar a amigos y Amazon en la #Descuenta

Yo acabo de realizar un pedido en Amazon pero no me llegará hasta dentro de una semana. Normalmente en estos casos se me hace el cobro cuando lo envían. ¿También se incluye esto en la promoción?
Muchas gracias

(Alejandro Martín) #23

Yo estoy en la misma situación

Vale, ya me lo han cobrado. Muchas gracias

(Jose) #25

He realizado un pago de amazon por valor de 22 euros y poco. Pero me ha aparecido duplicado. Me he puesto en contscto con amazon y me han dichonque es una retencion de bnext, dando unos codigos para que os los pase y se mw devuelva dicho dinero.
Como.siempre que hay un problema, he abierto 4 chats ya en la.aplicacion y no contesta nadie.

Este es el segundo problema que tengo con benext. Parece qye de vez en cuando os gusta jugar con el dinero de la gente reteniendolo

Una compra en Amazon de 189€ y me reembolsan 0,71€!
Algo no me cuadra :thinking:

El chat de soporte tiene ya mi mensaje desde esta mañana,
… sin leer! :woman_shrugging:t2:
Y eso que compré a la una de la madrugada para evitar saturaciones…
Hago una compra de 189€ y me reeembolsan 0,71€ :rage:
En fin! Confiaré en vuestro buen hacer y en qué solucionéis el error lo antes posible

(Alberto) #28

No, porque Amazon no cobra hasta que hacer envío muchas veces. A mí me han hecho el cargo hoy a las 3 am, asi que no me habéis devuelto el 10%

Me acaban de decir que no me aplican los 5€ de descuenta de amazon porque ya me lo aplicaron en otra promoción durante este mes. A alguno más le ha pasado esto? Venía en las condiciones esto? Es la primera noticia que tengo al respecto

(Alfonso Sainz de Baranda) #30

Mira la sección de descuentos. Ya habrías utilizado la promoción en otras cosas este mes. Recuerda que es un maximo de 5€ en todo #DesCuenta

(Alfonso Sainz de Baranda) #31

Como se explica en el post, Amazon pasaba a formar parte de #DesCuenta durante estas 24h. Si ya te habíamos ingresado 5€ por otras compras, ya no tendrías más.

(Alfonso Sainz de Baranda) #32

En soporte te responderán cuando puedan y te lo solucionarán cuanto antes :slight_smile:
Eso si, procura no abrir diferentes chats porque eso satura al equipo y hace que tu incidencia se pierda más fácilmente.

No, que va!
Tengo la tarjeta hace dos semanas.
Solo la he usado para comprar una entrada en Wegow (sin promoción) y la compra de Amazon del viernes.
Insisto en que lo reviséis porque es un error

Hola:

Compre ayer durante el Black Friday en Amazon…

Pero no me ha ejecutado el cobro hasta hoy día 24.

¿Ahora que? ¿Recibiré la bonificación?

(Lorena) #35

Buenas tardes, a mí tampoco se me ha aplicado el descuento, lo he comunicado por el chat hace más de día y medio y todavía aparece sin leer…

Soporte de chat debe seguir saturado…, no responden

(Vane) #37

Así estoy yo, esperando saber si me lo abonarán, también les he escrito al chat y siguen sin leer los mensajes, debe de estar todo saturado, tendremos que esperar que nos dicen

(Marta Márquez ) #38

¡Hola @AmparoM! Si nunca has usado la Descuenta y ya has comentado por el chat de soporte tu incidencia, nuestros compañeros de soporte te ayudarán y te resolverán tus problemas :blush:

(Marta Márquez ) #39

¡Hola! La promoción era para las compras del día 23/11, si amazon te lo ha cobrado más tarde, no será válido, ya que solo era para los pagos del 23/11.

(Marta Márquez ) #40

¡Hola! Soporte ahora mismo esta atendiendo todas vuestras cuestiones y lo resolverán cuanto antes :blush:

(Rubén Ariza) #41

Buenas tardes,puse ayer una consulta sobre este tema y aún no me han contestado realice compra en Amazon el 23 y me cargaron el importe pero nada del 10%. Sigo a la espera de información