¡Pink Friday! 🤩 8€x2 al invitar a amigos y Amazon en la #Descuenta

(Alfonso Sainz de Baranda) #1

¡Hola Bnexters! :unicorn:

Se acerca el Black Friday y este año queríamos celebrarlo con todos vosotros. Por ello, hemos sacado 2 cosas impresionantes para todos, todos :slight_smile:

Amazon en #Descuenta durante Black Friday

De forma exclusiva, todo lo que compreis en Amazon el Black Friday (23/11) entrará en Descuenta :scream::scream:. Es decir, que os devolveremos el 10% de lo que compréis en Amazon (hasta un máximo de 5€, como siempre pasa con la Descuenta):clap:

*Esta es una promoción que hacemos nosotros, no es nada oficial de Amazon.

Invita a tus amigos y lleváis los dos 8€ al activar durante la Pink Week

Todos aquellos que invitéis a un amigo y este active su tarjeta Bnext entre el 19 y el 27 de Noviembre se llevará 8€ :money_mouth_face:. ¡Y tu amigo también! :tada::confetti_ball:
De forma automática seguiréis viendo los 5€, pero el día 28 de Noviembre os haremos los ingresos de 3€ correspondientes manualmente.

:point_right:Para más información de como invitar a amigos :point_left:

¡Vota por nuestra App! 👉 The Awards 2018
(Alfonso Sainz de Baranda) #2

Perfecto. Os lo agradezco Alfonso. Habéis cumplido.

¿Lo de Amazon es para Amazon España sólo o sirve también para los de otros sitios?

Por cierto, ¿a qué os referís con eso de entrar en Descuenta? ¿Más info al respecto?

(Alfonso Sainz de Baranda) #5

La Descuenta es nuestro programa de Cashback. #Descuenta 2.0: 10% en Glovo, Uber, Spotify…¡hasta 5€ al mes de descuento!

(Alfonso Sainz de Baranda) #6

:star_struck:

(Sergio) #7

Ya lo dije al poco de registrarme, pero lo vuelvo a decir, las grandes bancas deberían aprender de vosotros.
Tenéis una hoja de ruta publica, hacéis descuentos reales en muchos productos de mucho uso, no sé, no me arrepiento nada de haberme hecho socio vuestro, cada día más contento.
Un Saludo

(Marta Márquez ) #9

¡Muchísimas gracias @Sertineitor! Seguiremos así e intentaremos seguir mejorando :wink:

(Juan) #10

No has respondido a la pregunta si es sólo Amazon España. ¿Se hace el cash-back comprando en Amazon UK?

(Alfonso Sainz de Baranda) #11

Solo en España

Si compro algo el 23/11 (Black Friday) en amazon, pero no me lo cobran hasta despues, ¿entra en el #Descuenta?

Un saludo

Hola! He hecho hace unas horas compra en Amazon con vuestra tarjeta y no he recibido el reembolso de 5€
¿Podríais comprobar que ha pasado?
Saludos

(lussac) #14

Estamos muchos igual. Me salió un aviso de q no sería instantaneo porque están saturados… supongo q entre hoy y mañana reembolsarán.

(Marta Márquez ) #15

¡Hola! Con Bnext eso no pasa, según haces tu compra en Amazon, se te cobra al instante, por lo que se te aplicará la #Descuenta😉

(Marta Márquez ) #16

¡Hola @AmparoM y @lussac! Si no se os ha abonado la promoción del 10% en Amazon por la Descuenta hablad por el chat de soporte para que os la abonen manualmente :blush:

Gracias, es para comprar un echo dot + bombillas. y no lo mandan hasta diciembre.

Un saludo

(lussac) #18

Pero en el chat ya hay un aviso de “Debido el alto volumen previsto, las devoluciones se realizarán durante el dia de hoy”.

Abrimos chat igualmente?

(Marta Márquez ) #19

Pero te lo habrán cobrado ya ¿no? Por lo que se te aplicará automáticamente o a final de día :blush:

(Marta Márquez ) #20

Si al final del día no habéis recibido vuestro 10%, hablad por el chat de soporte :blush:

Yo he hecho la compra en Amazon con la bnext, y a los 10 minutos o así ha aparecido reflejado tanto el pago de Amazon como le ingreso de #Descuenta.