Piensa en tu próximo viaje, la gasolina la ponemos nosotros 🚘

¡Bnexters!

Hace poco os anunciamos la llegada de un seguro de coche a nuestro Marketplace. No era un seguro cualquiera, sino un seguro con muchas ventajas. Por ejemplo, que te premien de verdad si eres un conductor de primera o por el que solo pagarás según lo que uses tu coche (podéis ver los detalles aquí).

Pues la cosa no se queda ahí… Vale que recorrer el mundo se ha vuelto un poco difícil, pero las ganas de viajar siguen ahí. Incluso más fuertes que antes y, no sé vosotros, pero nosotros soñamos con subirnos al coche y recorrer toooodos los rincones del país. Por eso, desde hoy y hasta el próximo 10 de diciembre, vamos a sortear 200€ en carburante en las gasolineras Petroprix de todo el país entre todos los que entréis en nuestro Marketplace (en concreto en la sección de “Seguros”) y pidáis vuestro presupuesto para el seguro de coche.

¡Así sin más!

Repetimos porque seguro que a alguien le ha sonado raro… El sorteo no será solo para los que lo contraten, sino para todos aquellos que rellenen el formulario para pedir su presupuesto :boom:

Si estáis leyendo esto desde vuestro teléfono podréis acceder directamente a la app desde aquí.
Si lo véis desde un ordenador o tablet, ¡os esperamos en el Marketplace de la app! :calling:

¡Suerte a todos!

PD: Podéis consultar las Bases Legales aquí.

1 me gusta

Una buena iniciativa, aunque solo sea un premio (quizá hubiese sido mejor 2 o 4 o 5 más pequeño? si pasamos de dos, creo que ya habría que subir la cuantía total), en cualquier caso… aunque solo sea uno, existe la oportunidad.

A lo que iba, ni en el post, ni en las bases pone cuanto incrementa las posibilidades el contratar el seguro. Podríais especificarlo?

Entiendo que es una participación por solicitar la tasación del seguro. Cuantas participaciones serían por contratarlo, una extra? más?

Gracias!

Hola @fmvictor :raising_hand_woman:

Si contratas el seguro, tendrás una participación más en el sorteo que si solo pides presupuesto ¡doble oportunidad de ganar!.

Se nos había pasado especificarlo, pero ya está incluido en las Bases Legales para que no haya dudas. Gracias por el ojo Victor :eyes: :wink:

1 me gusta

2 mensajes han sido unidos a un tema existente: NO puedo sacar dinero en ningun cajero

@Veronica

Hola, hice el proceso de cubrir los datos, y al final de todo me dicen que no me pueden dar un precio porque el coche es muy viejo. Con eso entro en el sorteo o tengo que introducirlos con otro coche que si sea valorado? (aunque sea inventado o de un familiar xD). Lo intenté con el que uso, y al menos tener la participación. xD