Phising o similar

Hola, quería cancelar la cuenta y me está escribiendo un supuesto asesor que me pide que rellene en un formulario online poniendo mi número de cuenta para que me transfieran el dinero. No me fío un pelo. El enlace es este:

(Solicitud Bajas Core20)

Debo fiarme? Esa página no parece la auténtica.

El correo del supuesto asesor:
miguel.arango@bnext-14644f655ccc.intercom-mail.com

Gracias, un saludo.

A mi me parece correcto todo, ellos usan intercom para el soporte y el enlace de typeform es el mismo que mandaron en el correo del 20 de septiembre, de cambio de condiciones. Si aún lo tienes compruébalo.

Si les hablar a soporte desde la app, te contestarán allí y aún así te llegan unos mails de esas direcciones.

Es que en la página de ayuda sale una alerta de que no es segura, y con ese correo corporativo tan extraño me saltaban las alarmas. Gracias!

1 me gusta

Acabo de recomprobar el enlace (desde el pc) y es exactamente el mismo que en el correo.

Y el correo… más que corporativo, es porque están dando el servicio de soporte a través de esa herramienta (sirve para gestionar tickets, encolar, etc…, muy típica de varias startups / fintechs).

Hola @Monchevere

No te preocupes, es efectivamente el enlace del formulario que hay que rellenar para poder dar de baja la cuenta. El email desde el que te escriben es del agente de soporte que te lo manda.

Un saludo,

Confírmame que estéis dado de baja. Yo tenía cero euros. Me fui de baja desde la app pero no me llega aviso de haberme ido.