Pésima atención y error por su parte no resuelto

Pésima atención del soporte técnico o atención al cliente . Error en su aplicación y no solucionan nada. Una pena!

2 Me gusta

No solucionan porque no tienen personal suficiente, y otros procesos son lentos o tienen que esperar. Y ahora les banearon la app de google play y esa será su máxima prioridad. La verdad es que pinta mal la cosa (pero ojo, el dinero nunca se puede perder, está en una EDE y son cuentas separadas). Otra cosa es lo que tarden en gestionar liberaciones de retenidos, devoluciones de tiendas, recargas fallidas, etc… que es el suplicio para mucha gente

@Beatriz1 ¿Nos puedes dar más información sobre tu incidencia para poder ayudarte a solucionarlo?

Puedes mandarme un mensaje privado si quieres y lo vemos en detalle.

Gracias Víctor, en el caso de contestación negativa por parte de bnext , donde puedo informarme bien?; Es un error por parte de ellos

Mirian te he escrito 10 mensajes, no solo no me has dado solución si no te no siquiera has comprobado los justificantes que os he mandado . Ya lo he puesto en conocimiento de un profesional por lo que si no recibo solución lo sabréis.

@Beatriz1, por esta vía es imposible identificar a los usuarios y saber qué incidencia tienen por eso te estoy solicitando más información. Para ayudarte me puedes mandar un mensaje privado con tus datos como te comentaba.

Ni por esta no por ninguna porque pasáis de las personas tres pueblos!

No se trata de pasar o no pasar. Ellos son trabajadores que hacen sus horas y se llevan su sueldo (como hacemos todos en nuestros trabajos). Y están saturados porque hay un montón de quejas y consultas, porque se han juntado un montón de problemas. Y aún encima es poco personal, porque tuvieron que recortar gastos para mantenerse a flote. Y si, como cliente, pierde utilidad, y es totalmente lógico buscar otras opciones (yo mismo he dejado esta tarjeta en reposo una temporada, y pasé a usar otra).

Pero no va que “pasen 3 pueblos”. Ni de los trabajadores ni de los jefes (que si por ellos fuese, atenderían a todo el mundo en cinco minutos). Pero el coste es el que es, y lo que hay es lo que hay.

Bueno pues que se dediquen a otra cosa pero no tenemos que pagar la pésima gestión de esta gente.