Pesadilla: No hay forma de cerrar las cuentas

Llevo casi dos meses intentando cerrar dos cuentas de Bnext. Una de ellas está vacía pero la otra tiene un saldo positivo y sigo esperando que llegue el dinero al IBAN que les proporcioné.

Llevo todo este tiempo manteniendo conversaciones kafkianas por correo eletrónico con gente que no lee o que dice hoy una cosa y mañana la contraria.

Si alguien sabe ante qué instancias se puede denunciar esta situación, por favor que me ayude. Estoy desesperado.

Para más inri, cada dos por tres me sugieren que abra una cuenta en el nuevo Bnext. Como que no me han torturado lo bastante y creen que me va la marcha o algo…

Si en soporte no son capaces de ayudarte contacta con el servicio de atención al cliente sac@bnext.es para que te indiquen los pasos a seguir, teoricamente si tu cuenta es de la tarjeta Visa debería de funcionar la baja desde la app, pero ellos te podrán indicar. Si tras 15 días laborables no te han contestado o la respuesta no es satisfactoria ya podrías reclamar al Banco de España.

Estoy igual, pedí la baja en septiembre y la cuenta sigue activa. Es todo muy raro.

Puedes denunciar ante el Banco de España. Yo lo he hecho, llevo esperando una devolución desde Agosto. Te dejo el link, se puede hacer online (muy cómodo).
https://clientebancario.bde.es/pcb/es/menu-horizontal/podemosayudarte/consultasreclama/comorealizarrecl/

1 me gusta

Una empresa seria estáis escribiendo en esta comunidad porque hay tantos fallos… Pero aquí no dicen nada.