¿Pero esto qué es?

Iepa! Ya me ha llegado la invitación y por supuesto me he apuntado. No sé si lo habeis hecho manual o simplemente ha tocado, pero en cualquier caso muchas gracias. Si al final soy uno de los 500… contad con el feedback de las pruebas que haga. (Ya os reporté un bug que encontré en su momento y quedó solucionado.)

PD: Que tengas una feliz noche de fin de año y disfruteis. Por supuesto tanto a los compis de la comunidad, como al equipo de bnext. :slight_smile:

1 me gusta

Como antojoso que soy, también quiero invitación. Más caña que le he dado a la tarjeta en estos dos últimos meses, imposible.:laughing:

Gracias @iremendez pero repito mi pregunta: ¿Me supone algún coste económico traducido en precio o comisión el haberme apuntado está vez a esta beta?

Me cuesta pensar que pudiera tener algún coste algo que no te dicen ni qué es. En todo caso, de haberlo, tendrías opción de rechazarlo antes de empezar con ello.

Espero que den esa opción de echarse atrás en caso de que tenga coste. Gracias @Gabri

No te supone coste alguno, pero si quieres ser pro tendrás que pagar

:wave: ¡Hola @Lector!

No te vamos a cobrar nada, al ser parte de los betatesters podrás probar las nuevas funcionalidades sin ningún coste :+1: Lo que pedimos a cambio es tu colaboración reportando errores y bugs a través del canal que estableceremos, así podremos mejorar estas funcionalidades antes de que estén disponibles para todos los bnexters.

Saludos :v:

2 Me gusta

Ok gracias @iremendez

Que suertee jejeje a mi no llego la publi…

Bueno espero que ya te hayan contestado y como dijo @fornes no vayamos a desvelar nada al resto…top SECRET

1 me gusta

:shushing_face::zipper_mouth_face:

1 me gusta