¿Pero esto qué es?

Al abrir la app me ha salido estro y me pide mis datos. ¿Que es? Si es para darme de alta en una tarjeta de crédito o una versión de pago no quiero.

1 me gusta

Por chat tampoco contesta nadie y hace dos horas que les escribí preguntando.

A mi no me sale, me quedare con las dudas jajaja

@fmvictor dime algo, seguro que tú sabes de qué va :stuck_out_tongue_winking_eye:

Vale ya está. En el último punto de la encuesta aparece. Van a sacar nuevas funcionalidades y buscan betatester entre los que más activos somos. Encantado de apuntarme :yum: inscrito y espero que me toque!!

1 me gusta

Mas activo en foro o en targeta pq creo que en targeta no miran a la gente que se gasta una pasta lo encuentro mal que no miren por ese lado a la gente.
Como lo de la inversion que no se sabe nada de nada .

Eso es @Lector a mi me llegó hace una semana pero ni siquiera nos mostraban esas dos tarjetas tan chulas… entiendo que si va a haber FREE, premium y pro hayan diseñado tres tipos

No tengo ni idea, llevo todo el dia de carallada con amigos y no entré a la app más que un momento para un pago. Ahora le echo un ojo. Jajaja.

Pues no sé si “no me lo activaron” a mi, o si cuando entre en la app (21 y pico) ya estaban los 500 cubiertos y dejó de aparecer. En cualquier caso, por si vale de algo, yo encantado de probar una beta, además, soy de los que doy feedback, tanto las partes positivas como negativas (para mejorar o al menos, dejarlas apuntadas, etc…) :wink:

2 Me gusta

Creo que son a elegir, dentro de las pro, una rosa mejor, la blanca y la gris (no es negra, ya salió en un post hace un mes o así).

1 me gusta

Yo también participé en la beta de recompensas en su momento y suelo hablar de lo positivo y lo negativo. Lo que espero es que no tenga que hacerme pro obligatoriamente por haberme apuntado a esta nueva beta :fearful: Que yo me hice de Bnext por las opciones gratuitas que dan.

1 me gusta

Entonces los inversores la famosa targeta para nosotros .
Porque datos no dan de lo que van a dar

Hola Abel,

No te lo tomes a mal, pero “tarjeta” se escribe con “jota”, he visto que en este tema has escrito la palabra de forma incorrecta en 3 ocasiones… otra cosa, te recomiendo que emplees de vez en cuando signos de puntuación, como la “coma”… de este modo, tus escritos se entenderán mejor.

2 Me gusta

Valóralo, con pro las recompensas son mayores si la usas realmente como tarjeta principal

Solo he comentado la foti

Si si, me refería que no va a ser un color para cada modo (creo), lo cierto es que ahora apetecen jajaja.

1 me gusta

Be The First

Buscamos betatesters para el proyecto más exclusivo de Bnext

Support avatar

Redactado por Support
Actualizado hace más de una semana

Tan exclusivo, que solo participarán 500 benexters. ¿Quieres ser tú uno de ellos? ¡Pues sigue leyendo!

Quién puede participar

Solo los bnexters que han recibido un email invitándoles a participar. Es nuestra forma de daros las gracias por ser los clientes más top del planeta.

Cómo apuntarse

Para participar, solo tienes que completar el formulario con tus datos. Comprueba bien que son válidos porque, si no, no podrás ser uno de los elegidos.

Cómo se elegirá a los participantes

De entre todos los bnexters que se apunten, seleccionaremos de forma aleatoria a 500. Pero si al final te quedas fuera, ¡tranquilo! Lo más seguro es que lo abramos a más bnexters interesados un poco más adelante.

Cuándo empezará el betatester

El periodo de prueba comenzará muy pronto (te avisaremos de la fecha exacta) y durará un mes. ¡Estamos deseando que estés dentro para poder contarte todos los detalles!

Qué ganas tú

Además de ser parte de algo único en Bnext, te recompensaremos por tu ayuda.

Tendrás acceso a nuevas funcionalidades en las que llevamos mucho tiempo trabajando.

Serás el primero en probarlas y podrás ayudarnos a mejorarlas, reportando bugs y errores que vayas detectando. Los usuarios que más colaboren recibirán un premio a la altura.

Y lo más importante: gracias, gracias y gracias

Porque Bnext sois vosotros y la razón por la que trabajamos en proyectos como este para seguir mejorando y ofreceros más.

1 me gusta

Yo quiero entender que es gratis, pero nadie me dice nada en el chat.

Lo es. Tranquilo

2 Me gusta

:wave: Hola @Saimon19

Lo que comentas es un tema completamente distinto a este. A los que habéis invertido en el crowdfunding os haremos llegar una comunicación con los siguientes pasos en cuanto sea posible. Tienes más información al respecto en este post:

Saludos :v:

1 me gusta

:wave: ¡Hola @Lector!

Ten paciencia…pronto vas a saber más :sunglasses:
Eso sí, recuerda que es exclusivo :shushing_face: no le vayas a chafar la sorpresa al resto :stuck_out_tongue_winking_eye: jejejeje

Saludos :v:

2 Me gusta