Permitir como hace Bankia que el NFC pida pin en operaciones de menos de 20€

En Bankia dan la opción de hacerlo y es un punto a favor. El pago es sencillo pero me gustaría que si me roban la tarjeta que no puedan pagar si no saben el pin.

Seria genial para bnext hacer que se pueda activar solicitar siempre pin en todas las operaciones.

Seguro que más de uno lo apoya, recordemos que es una tarjeta prepago sin titular impreso.

Gracias

2 Me gusta

Lo del titular impreso da igual. Ya en ningún sitio piden el dni (gracias a dios), salvo que sea de firma.

1 me gusta

Buenas @Raulmategalan!

Entiendo perfectamente esa preocupación y lo tendremos en cuenta a la hora de seguir desarrollando Bnext.

Muchas gracias!

1 me gusta

En mi humilde opinión sería más efectivo que se notifiquen todos los movimientos incluso los retenidos. Y se sabría muy rápido cuando hay un hurto o duplicado. En otras entidades piden el pin cada 6-7 movimientos y su seguro se hace cargo de esos importes en caso de robo.

1 me gusta

Apoyo totalmente la opinion.

Poder activar/desactivar que pida el pin a operaciones de menos de 20 euros.

En mi caso perdí la tarjeta (sin saberlo) y me entere cuando recibi una notificacion en la app que me cargaron 8 euros (los cuales para devolvérmelo me comentaron que necesitaba presentar una denuncia).

1 me gusta