Pedidos en pantalla de McDonalds no acepta Bnext

Me pasó hace unas semanas, pero este fin de semana otra vez, las pantallas de hacer pedidos del McDonalds rechaza el pago con la BNext, ¿alguien más le pasa?

Por su te sirve de consuelo, yo éste sábado he probado con un par de tarjetas prepago VISA y no ha aceptado ninguna de las dos, una Bnext de un amigo y una del BBVA mía.

Buenas, Según mi experiencia, yo si he podido pagar en las pantallas de pedido de McDonald’s sin problemas.
Solo una vez que no me dejó pero fue que coincidió con que no estaba operativa las tarjetas en ese momento.

Yo también he podido pagar en pantalla en McDonalds (Pulianas, Granada) y el Burger King de la misma zona.

¡Hola, @vigape!

No debería darte ningún problema. Si lo intentas de nuevo y sigue dándote error, ponte en contacto con nosotros a través del chat de la App. Así podremos ver qué está sucediendo en tu caso y te ayudaremos. :blush:

¡Muchísimas gracias por el feedback!

Actualizo. Introduciendo la tarjeta para el chip me la denegó, por contactless sí la aceptó.

Yo siempre he podido desde los kioskos de McDonald’s y Burger king sin problemas… si llamadme gordinfly!!! :hamburger:

Yo no pude en un LIDL una vez y siempre paso de pasarla por sus datafonos

a veces en McDonals no funciona ninguna tarjeta

Para que las lea por chip en los McDonalds a veces falla e incluso es lioso en qué sentido hay que meterlas (las que se introducen desde arriba). Por contactless funciona mejor.