Pedí una devolución con la Visa Y NO ME DAN MI DINERO

Pedí la devolución de unas entradas en el mes de Agosto de 2021, justo antes de cambiar la tarjeta de Visa a MasterCard. ANTES de hacer el cambio de tarjeta contacté con Bnext para comunicarles mi situación, que había pedido una devolución y que estaba esperando a que me lo reembolsaran, por si habría algún problema al hacer el cambio de Visa a MasterCard o mejor me esperaba, ya que me estaban insistiendo en hacer el cambio; me dijeron que no habría problema alguno, que cuando me reembolsaran el dinero automáticamente iría a la nueva tarjeta.

Pasa el tiempo y mi dinero no llega, a conocidos que pidieron la devolución ya les había llegado el dinero y a mí nada. Me puse en contacto con Bnext, y tras MULTITUD de correos, y tras haberles enviado el documento del rembolso con el ARN que me pedían y la fecha de la devolución (SEPTIEMBRE DE 2021), entre otros datos, no paran de decirme que no encuentran esa transferencia.

María Díaz
Noel E.
Pilar Vazquez
Laura Castaneda
Valeria
Diana Serna

Son muchos los agentes que no me han conseguido solucionar el problema cuando el comercio no para de repetirme que ellos hicieron la devolución (me dieron el documento con los datos) y que tengo que ir yo al banco a que lo liberen.

No sé qué más hacer, si alguien ha pasado por algo parecido y ha conseguido solucionarlo por favor que contacte conmigo. Y si tengo que denunciar y alguien quiere darme algún consejo, también lo acepto,

Ya que en soporte no te han podido solucionar, reclama al SAC (sac@bnext.es), si transcurridos 15 días hábiles no tienes contestación o no es satisfactoria ya puedes reclamar ante el Banco de España.

Hola Nereida, lamentamos los inconvenientes que has tenido. Por favor escríbenos por privado para que podamos ayudarte.
Disculpa las molestias.
Un saludo.

9 DÍAS CON MIS BITCOINS BLOQUEADOS POR ONYZE Y SIN NOTICIAS DESDE HACE 3!!!

ESTAFADO Y ROBADO POR BNEXT Y ONYZE!!

Salid de aquí antes de que se fuguen con vuestro dinero!

Hola Daniel, nuevamente te indicamos que ya te hemos explicado por privado lo que ocurre con tu caso en concreto y te informaremos con cualquier novedad.
Un saludo.

¿Qué tiene que ver estos últimos comentarios en este tema con tu problema?
Ya has explicado lo que te pasa en un tema con la descripción correcta y espero que te lo resuelvan rápido, pero si ensucias todos los temas recientes con esto la gente que busque otra información no va a encontrar nada de lo que necesite.
A ver si un mod mueve todos tus mensajes al tema correspondiente.
Un saludo.

Hola María Jesús, lamentamos los inconvenientes que estás teniendo. Por favor contáctanos por privado para que podamos verificar lo sucedido en tu caso y te podamos ayudar.
Un saludo.