Pedí la devolución de unas entradas en el mes de Agosto de 2021, justo antes de cambiar la tarjeta de Visa a MasterCard. ANTES de hacer el cambio de tarjeta contacté con Bnext para comunicarles mi situación, que había pedido una devolución y que estaba esperando a que me lo reembolsaran, por si habría algún problema al hacer el cambio de Visa a MasterCard o mejor me esperaba, ya que me estaban insistiendo en hacer el cambio; me dijeron que no habría problema alguno, que cuando me reembolsaran el dinero automáticamente iría a la nueva tarjeta.
Pasa el tiempo y mi dinero no llega, a conocidos que pidieron la devolución ya les había llegado el dinero y a mí nada. Me puse en contacto con Bnext, y tras MULTITUD de correos, y tras haberles enviado el documento del rembolso con el ARN que me pedían y la fecha de la devolución (SEPTIEMBRE DE 2021), entre otros datos, no paran de decirme que no encuentran esa transferencia.
María Díaz
Noel E.
Pilar Vazquez
Laura Castaneda
Valeria
Diana Serna
Son muchos los agentes que no me han conseguido solucionar el problema cuando el comercio no para de repetirme que ellos hicieron la devolución (me dieron el documento con los datos) y que tengo que ir yo al banco a que lo liberen.
No sé qué más hacer, si alguien ha pasado por algo parecido y ha conseguido solucionarlo por favor que contacte conmigo. Y si tengo que denunciar y alguien quiere darme algún consejo, también lo acepto,