Pedí tarjeta estándar y me ha llegado premium (blanca!

Pedí tarjeta estándar y me ha llegado premium. No quiero activarla aún. ¿Cómo puedo devolverla? No veo manera de contactar con soporte técnico. Gracias.

Estarán soltando las tarjetas que les quedan y les van a caducar, no deberías preocuparte.
De todas formas, para hablar con soporte vete a la parte de abajo -> cuadrados -> ayuda -> habla con nosotros, y les abres chat

1 me gusta

O que las rosas que tenían caducan en enero, y ahora como se va a cambiar a mastercard (en algún momento) pues aprovechan las de otro color que tienen como dice @Gabri, total es temporal.

Muchas gracias, Gabri. Conseguí encontrar el chat de soporte y ya me han comentado lo mismo ;).

Muchas gracias, Víctor :wink:

1 me gusta

Nada hombre. Eso no te preocupes, incluso al revés, que asi te llevas una chula (en mi opinión es un poco más elegante, tanto la blanca como la negra). Molaba que te la mantuviesen con las nuevas mastercard, cuando toquen. :wink:

Buenas.

Soy nuevo por aquí y me ha pasado igual. Solicité la standar y me ha llegado hoy la tarjeta negra, pero leyendo vuestros comentarios me quedo más tranquilo.

Edito, la acabo de activar y el sms me pone tarjeta premium black acticada, pero en la app pone standar.

¿Está todo correcto?

Un saludo a tod@s.

Yo entiendo que si, lo del sms seguramente sea por el id de tarjeta (lo que la identifica), pero si luego en la app es estándar… Te deja “pasarte” a premium?

En la última “pestaña”, arriba de todo, te debería de poner tu nombre y plan estándar.

Es normal, en vez de pedir nuevas tarjetas a Pecunia están gastando las que les queden del Premium.

1 me gusta

Buenas.

En la app, sale standar y me da opción a pasarme a premium.

Me salió en su momento que tenía que esperar 24 horas para poder usar la tarjeta. ¿ Se refiere a pasar las 12 de la noche o 24 horas exactas?

Hola @Frangm

Efectivamente, se nos acabó el stock de rosas y por eso te ha llegado la negra (te tuvo que llegar un mensaje al correo electrónico informándote de todo cuando solicitaste la tarjeta) :wink:

Como normalmente la Black es Premium, los mensajes te aparecen automáticamente así, como indicas, pero no te preocupes porque si pediste cuenta Estándar, es gratuita.

Lo de las 24 horas es para hacer compras online, una vez pasado ese tiempo, ya puedes usar tu tarjeta para cualquier compra.

¡Un saludo!

Hola,

Efectivamente ya está operativa, acabo de hacer una compra en eBay (por cierto promoción de 5€ de descuento de eBay hay para varios artículos).

Gracias

2 Me gusta