Pecunpay me pide dinero que no debo por culpa de Bnext. Saldo negativo Pecunia

Me llega por sopresa un mail de Pecunia diciendo que le pague 20’82€, saldo negativo y a pagar en 15 días, transferencia hecha a Revolut. Y eso es FALSO. Esa operación no existe. No existe ninguna operación de 20’82 a Revolut. Y se puede ver en mi Bnext como NO se hizo ninguna transferencia de 20,82. Solo se ve eso de Bienvenida que era un reembolso de Adidas y se ve que al resetear cambiaron el nombre de la operacion, pero en ningun momento esta duplicado ya que se refleja en saldo posterior. Luego como digo, no salió dinero de la cuenta asi que pude operar con ellos despues. Adjunto imagen hasta de mi revolut el 4 septiembre y no aparece esa transferencia, vamos tengo todo el pdf y ninguna se me hizo, de hecho el numero de Revolut que dice Pecunpay no es el mio. Mandé email a Bnext y se lavan las manos. A Pecunia también pero no contestan. Bnext la ha liado con Pecunia y me quieren cargar el muerto. No se si de verdad le pagaron a Revolut porque si o el pago quedo rechazado y Bnext se lo quedó… Vamos tengo claro que no volveré a usar Bnext, imposible confiar, veremos a cuanta gente se la han liado viendo otro caso similar de hace dos semanas…
Agencia de consumo y estas cosas ayudarian en un caso asi?

Vaya iba a subir todas las capturas y el foro no me deja mas que una foto muy bien…

Reclama al SAC de Pecunia y BNeXT, y si en 15 días hábiles no tienes contestación o no es satisfactoria puedes poner una reclamación en el Banco de España.
En este caso al ser entidades de pago creo que las agencias municipales o autonómicas de consumo no tienen competencias.
Un saludo.

Hola José Ángel, lamentamos los inconvenientes que estás teniendo. Nosotros en ningún momento nos quedamos con el dinero de nuestros usuarios. Por favor escríbenos por privado para que te podamos ayudar.
Disculpa las molestias.
Un saludo.