✈ ¡Pásate al Nuevo Bnext y llévate 50€ en Rumbo!

¡ACTUALIZACIÓN!
Ya tenemos a los 5.000 bnexters más rápidos que se llevan 50€ en Rumbo ¡Felicidades! :tada:

¿Y tú, aún no eres parte del Nuevo Bnext? Date prisa porque muchas sorpresas están por llegar :speak_no_evil:

*Los ganadores serán contactados por Bnext de manera privada
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si aún no te has pasado al Nuevo Bnext, esta es tu oportunidad. Los primeros 5.000 usuarios que realicen el proceso entre el 21/07 y el 21/08, se llevan 50€ en Rumbo para disfrutar estas vacaciones :sunglasses:

Solo tienes que entrar en la app, pinchar en el banner “Pásate al Nuevo Bnext” y confirmar tus datos.

¡Date prisa! :running_woman:

Os dejamos toda la información de la promo :point_right: aquí

Y que hay de los concursos y ventajas de los que nos pasamos ya a Bnext?:frowning:

2 Me gusta

Si, desde luego el departamento de marketing de esta empresa no se en lo que piensa, con estas ocurrencias

1 me gusta

Yo entiendo que habrá un gran porcentaje migrado (y bajan las cifras de migraciones diarias), y querrán incentivar las migraciones que queden antes de empezar avisos de en 60 días se dará de baja su cuenta.

Pero… La verdad es que es un poco injusto, en el sentido de que son 50 euros gratis por hacerlo (50x5000=250.000, quiero pensar que no les cuesta eso), y a los que estuvimos ahí (que nos apetecía migrar y echar una mano)… No tenemos ni el sorteo de la cena estrella Michelin, ni los códigos por las primeras 30 operaciones de la tarjeta…

Acababan el 5 de julio, llegaba por mail, pero no hemos tenido ninguna noticia. Que podríamos entender retrasos, pero que nos dijesen cuando van a llegar, etc…

Pues un sorteo de 10 premios de 25000 eur para todos los que hayan migrado para tal fecha. Y así incentivar sin mosquear a los antiguos clientes. O cosas asi, cuestión de parar un poco a pensar

Pero es que todavía contáis con que vayan a dar algo de lo prometido?. Ahora buscan otro incentivo para acelerar las migraciones, que se están parando sobre todo porque la gente está viendo que el nuevo bnext no está siendo tan maravilloso como se pintaba.
Aquí la cuestión es prometer, luego el cumplirlo ya es otra historia.
Pero es verdad que parece muy poco serio que ahora den este bono para Rumbo, cuando los antiguos clientes que se han migrado todavía están esperando “algo”, aunque sólo sea un poco de información.

Hola a todos :raising_hand_woman:
Todos nuestros sorteos se hacen ante notario y los premios siempre se entregan a los ganadores.
El sorteo de 5 experiencias Priceless, que incluía transporte + 1 noche hotel 4* + cena en restaurante de 1* Michelin, ya se realizó y los ganadores fueron contactados por privado a través de Bnext.
De igual modo, para todos los que ya lleváis un tiempo en el Nuevo Bnext, sigue vigente el sorteo 5.000 experiencias Instant Win entre las primeras 500.000 transacciones realizadas con la Bnext de Mastercard. Recordad que por cada transacción se sumará una oportunidad (con un máximo de 30 por cuenta/persona).
Ahora ha tocado el turno a usuarios del antiguo Bnext para que conozcan las ventajas del Nuevo Bnext con el sorteo de Rumbo, pero vendrán más sorteos, descuentos y sorpresas para todos.

Un saludo :wink:

Perdona que dude de tus palabras. Pero si los sorteos son ante notario ¿tanto cuesta poner que se han realizado y se han dado los premios correspondientes?.
No hace falta poner le nombre de los ganadores, pero una simple notificación de lo que se ha hecho y poner por ejemplo las iniciales y el premio que le ha correspondido.
Es que las promociones hay que anunciar tanto cuando de inician como cuando se terminan, porque sino da muy mala sensación a los usuarios de que se hace todo sin transparencia, sólo buscando el atraer gente al objetivo que se persigue, pero una vez conseguido ofreciendo nula información del resultado.

2 Me gusta

Se dijo, creo recordar, que se avisaría cuando se hiciesen y demás, y a parte me suena que cambiaron las condiciones/sorteos/ premios, no recuerdo ya, pero hubiese estado bien saberlo, y estoy con @fmvictor en que es un poco injusto, intentamos estar los inversores pendiente de las cosas, de probar , de intentar migrar cuanto antes por ver como funciona y demás y ahora esto…:frowning:

1 me gusta

Y en muchos otros sitios si publican el nombre de los ganadores, suele ir en las bases que a cambio de participar se “ceden los derechos”. Yo no veo mal que los nombres se mantengan en privado (igual tampoco me gusta que diesen el mio), pero como decis… al menos decir que día va a ser el sorteo, que ya se realizó y que hay ganadores.

Luego si siguen activas las 5000 experiencias… no ponía en las bases que acababa el 5 de julio? No me lo invento, link a ellas:

Y en cualquier caso, los nuevos que migren ahora, también pueden optar a ellas (siguen activas), pero nosotros solo optamos a un premio (con una probabilidad baja a través de un sorteo) de entre 10 y 20 euros. Mientras que los migren ahora… se llevan 50 euros directos. 50!!

No sé, mira que yo suelo siempre intentar empatizar, pero esto me parece incluso hasta injusto. Dar mejores condiciones a los que han “sudado” de migrar. Y para intentar rascar 5000 (o 10k si cuela) migraciones más… pues extra de premio a esos. No hombre no, si ya llegasteis a hacer un primer barrido de migraciones, sortead eso entre los que migraron (vuestros verdaderos clientes activos e interesados), y no entre los que han pasado de todo (por pereza, por falta de interés)…

2 Me gusta

Me encantaria poder participar, pero llevo meses esperando a que me salga el banner para pasar al nuevo bnext. Era de los primeros en la lista de espera, y además soy inversor y nada de nada

Tienes tarjetas virtuales (ojo si las tienes aunque caducadas) o el premium activo? Cancela las dos cosas, para poder migrar. Con cualquiera de ellas, no te proponían como candidato a la migración (porque no las hay en el nuevo bnext).

No tengo ni tarjetas virtuales, ni crytos, ni el premium. Nada de nada

Mencionemos a @TatyCX (y mándale tu un privado), para que pueda añadirte al subforo de inversores y de paso gestionar tu migración.

En ese subgrupo había un hilo para que los inversores a los que no les salió el banner, pudiesen avisar y gestionarlo ella. Échale un ojo también, si ya tienes acceso (no lo sé).

¡Hola a todos :raising_hand_woman:!
Ya tenemos a los 5.000 bnexters más rápidos que se llevan 50€ en Rumbo. Los ganadores serán contactados por Bnext de manera privada.
¡Felicidades! :tada:

Que digo yo, leyendo las faq de la web principal… ha desaparecido lo de los 50 euros en rumbo para los 5000 primeros que domiciliasen una nómina. Entiendo que esos cupones os caducaban y como no hay IBAN… pues al menos aprovecharlos. Pero algunos estabamos pendientes de ello y no se avisó para nada. :wink:

1 me gusta

Yo ni me acordaba ya…:frowning: