Partners que participan en Recompensas

partners

(Carlos) #41

Hola buenas noches.
Veo que los nombres de los partnetes estos no aparecen oficialmente.
Y ahora también me doy cuenta de que cambian constantemente sin notificarlo, me parece que Lola market ya no aparece.
Estoy en lo cierto?

(Beatriz MG) #42

Tenéis un tema abierto ya

(Carlos) #43

Gracias, acabo de leerlo
Donde están los nombres de los partnetes??
En mi humilde opinión, tener localizado y actualizado este tema, te da un juego impresionante para querer ser pro, pero si resulta que no sabes ni quién son XX pues como que…ya me lo he pensado, no quiero ser.
Muchas gracias, buen trabajo, pero hay que seguir mejorando.

(Mikel Vallejo) #44

Hola chicos!

Estamos trabajando en una forma de que todos podáis saber los partners que participan en recompensas, ya sea en la web, en la comunidad o desde nuestra app.

Hasta entonces, podéis consultar nuestra lista de partners desde el apartado específico de nuestra web.

Estad atentos, llegan novedades😉

(JOSE LUIS) #45

Al final lo mas fácil, seria reembolsar los puntos/saldo a la cuenta BNEXT, y que cada uno lo gaste en lo que quiera, al final, de lo que se trata es de mover/utilizar la tarjeta lo maximo y que haya movimientos…
ejemplo, tipo tarjeta Carrefour, acumulas minimo 1% y luego lo tienes que gastar en el propio supermercado, pues aquí igual, salgo BNEXT, para utilizar en compras del tipo que sea, pero con la tarjeta BNEXT.
Resultado, que todo el mundo conozca la tarjeta y se decante por utilizar en la mayor parte de compras.
Así no tendríamos líos, con los partners que vienen y se van… y agradaríamos a todo el mundo.
CLIENTE CONTENTO= BNEXT SE POSICIONA COMO LA MEJOR TARJETA

Apoyo tu idea @JOSIT0

(JOSE LUIS) #47

gracias LECTOR por tu apoyo, al final se trata de ver que queremos todos… y si nos parece bien la idea, desde BNEXT, pueden cambiar el rumbo y plantearse la opción de interes a los clientes. Al final es lo que cuenta, estar contento, por las 2 partes. CLIENTE//BNEXT

(Abel) #48

Podrian poner a partners como amazon , zara ,ikea cosas un poco habituales.se que cuesta conseguir partners pero nunca digas no.

+1 a tu idea y a tu razonamiento. Si hicieran eso entonces serían “capitanes generales” (osea lo más de lo bueno)

(victor) #50

Ya, el problema es que esas tiendas no quieren entrar de partners, tienen tanta tracción que no necesitan gastar ese dinero (ser partner implica poner dinero para los canjeos en recompensas) para atraer clientes. Ya los atraen de por si. Amazon conste entró en una o dos campañas, pero de forma puntual.