Partners que participan en Recompensas

(Nicolas de los Rios) #21

Hola @emaane

No, en el caso de Uber no existe un acuerdo formal con restricciones de países, todos los viajes en Uber en cualquier país donde opera darán dobles puntos y serán canjeables!

Saludos!

¡Genial! :smiley:

Me parece fatal que ya no tengáis a Just Eat. Había acumulado puntos para poder hacer una cena chula con mi pareja dentro de poco :tired_face:

(g_glnx) #24

Me temo que tal como ya se ha comentado, ha sido Justeat quien ha pedido retirar esa bonificación.

Así que Bnext se ha limitado a cumplirlo, no podían hacer otra cosa

(Jose Galera) #25

Espero que se hundan las ventas de JustEat y Glovo y decidan volver rápidamente a #Recompensas
En Mallorca teníamos poca varierdad, pero ahora ya no hay ningún partner (quitando los online)

(Javi) #26

Hola , yo propongo AliExpress que creo ya estaba.

(Alina Bavarina) #27

que vuelva JustEat! :(((

Tanto Glovo como Just-Eat, fueron ellos los que se salieron de las colaboraciones, así que no creo que vuelvan. Pero, sí, que por favor regresen.

(Nuria ) #29

Algun super mercado estaria bien

Ahorramás y Mercadona compras en el propio establecimiento sugiero

(Jaime) #31

Eso eso, que a mi me duele comprar sabiendo que podría estar ganando el doble de puntos.

(Nicolas de los Rios) #32

Hola a todos!

A día de hoy ya hemos contactado con 3 grandes marcas de supermercados que han rechazado de pleno nuestra propuesta de colaboración dado que tienen su flujo habitual de clientes y no necesitan este tipo de acuerdos. Seguimos trabajando con otras marcas para encontrar el acuerdo.

Espero poder tener mejores noticias pronto!

Saludos!
Nico

Ánimo. Seguro que alguna se anima. Ellos se lo pierden :+1::wink:🤦:muscle::v:

(Alberto) #34

Particularmente, compro a través de #LolaMarket en Mercadona, El Corte Inglés, DIA, y además de traerte el pedido a casa en 1h , hay constantes promociones que te salen los productos más baratos por aquí que yendo al establecimiento.

Bultos de peso, refrescos, detergentes, hielos, etc etc, sale “que ni pintaoh”.
Por si os queréis beneficiar tanto vosotros como yo de 10€, deberéis aplicar el cupón LOLAMARKET5134FAP .

Un saludo y buenas compras :slight_smile: