Partners que participan en Recompensas

Buenas!

Estaría bien que nos informasen de qué partners participan en el programa Recompensas y cuáles no.
He estado haciendo compras en Glovo, y al ir a redimir la compra, veo que no sale la opción. Desde el chat me han indicado que es un partner que no participa en Recompensa.

Estaría bien que indicasen qué partners sí participan y cuales no, ya que viendo la aplicación parece que todos los partners participan… Si vamos a Recompensas incluso se ve el logo de Glovo, por lo que es información confusa, que no hay forma de conocer hasta que has hecho la compra.

Agradecería que informasen en este hilo qué más partners aparte de Glovo no participan en dicho programa.

Gracias

😎 ¡Llega el verano y de la mano trae a Northweek en Recompensas!
Informar urgentemente si hay fecha de caducidad acuerdo con los Partners para canjear puntos
(Nicolas de los Rios) #2

Hola @merluzon

Estamos en proceso de actualizar la lista de partners en la app. A día de hoy participan:

• Uber Eats
  • Cabify
  • Degusta Box
  • Spotify
  • Lola Market
  • Netflix
  • Emov
  • Ticketmaster
  • Do Eat!
  • Playstation
  • Washrocks
  • Klinc by Zurich
  • Northweek
  • Holafly
  • Workat
  • Tappers
  • Mr. Noow
  • Black Limba

Estamos trabajando para agregar nuevos comercios asociados estas próximas semanas antes de acabar el periodo de beta y que la lista en la App se actualice con la mayor agilidad posible. La intención final es que existan tantas marcas en tantas verticales como nos sea posible.

Si tienes cualquier sugerencia de alguna que crees que podemos añadir, coméntanos y haremos lo posible por contactarles y tratar de cerrar un acuerdo en un futuro. :slight_smile:

Gracias!
Nico

[Actualizado a fecha de 1 de Abril]

😎 ¡Llega el verano y de la mano trae a Northweek en Recompensas!
(José ) #3

Yo tengo una, dosfarma

Y una gasolinera también estaría muy bien… Todas están bastante propensas a acuerdos con tarjetas, o almenos todas tienen acuerdos con bancos para otorgar descuentos… por lo que puede que fuese fácil llegar a acuerdo… Saludos

(g_glnx) #5

@Nico perdón por la auto cita, pero justo acababa de responder algo en esta misma línea en otro post, que va justo de esto :slight_smile:

No tengo ni idea de aplicaciones, pero sería genial que pudierais cambiar esos datos de forma instantánea sin tener que actualizar la app. Tanto los partners como el IBAN y otras cosas. Seguramente lo del IBAN no sea necesario porque es algo muy puntual, pero si se hubiera podido os habríais ahorrado muchas quejas. Supongo que poniendo la sección de partners con la información hacia el foro sería una opción actualizable de manera fácil.

(Nicolas de los Rios) #7

@Bnexter Gracias por el dato! Estamos trabajando para que en las próximas semanas esté puesto de manera que podamos cambiar esos datos de manera dinámica y sin lanzar actualizaciones globales :slight_smile:

(Carlos Varela) #8

Se echan de menos partners del tipo: Gasolina, Cine, Viajes, Supermercado…

(Nicolas de los Rios) #9

Hola @spikegod

Para cine ya estamos empezando a trabajar con dos proveedores, a día de hoy se pueden adquirir con descuento y siendo canjeable la transacción con Fever, la app de planes, ellos trabajan con Yelmo y Cinesa directamente!

En el resto de verticales vamos un poco más retrasados, pero no nos hemos olvidado, espero poder daros más información próximamente!

Saludos!

(Carlos Varela) #10

Lo malo que en fever no están todas las ciudades, por ejemplo A Coruña.

Y en ticketmaster las entradas te redirige al sitio de cinesa…

Actualizad los parners que hoy he visto que está incluido Birchbox.

Sería muy interesante que los partners sean a nivel nacional. Que sean accesibles a todo el mundo. Uber eat, por ejemplo, no está disponible en todos lados. Así que no todos tenemos las mismas posibilidades.

Ubereats sólo está en 5 ciudades, el resto de provincias de España sí tenemos Glovo pero ahora nos quedamos sin servicio.

Buenos días,

podríais actualizar la lista de partners que aplican a abril? Son los mismos los de Recompensas que los de Descuenta? Por ejemplo, he comprado con Booking y se me ha devuelto 5€, pero este no sale en ningún sitio…
En algún sitio está 100% actualizado? Gracias!

(Nicolas de los Rios) #15

Hola @Hasamala

No son necesariamente los mismos, estas listas se actualizan con regularidad. La lista completa está disponible en ella sección de información de la app, y la acabo de actualizar en el primer comentario de este hilo!

Saludos!

perfecto!!

una cosa, yo ya me he gastado 55.000 ptos este año… osea que ya no puedo usar puntos hasta 2020…

¿se sabe algo de la versión PRO? ¿se espera para 2019 o ya para 2020? las ansias!! jeje

(Nicolas de los Rios) #17

Hola @merluzon

Esperamos que esté de cara a verano. En cuanto pueda os iré dando más detalles!

Saludos!

Perfecto, gracias, no lo había visto. Lo de booking entonces por qué se me ha devuelto?

(Nicolas de los Rios) #19

Debe de ser un error en el sistema que no teníamos detectado! Disfrutalo :wink:

@Nico al igual que el acuerdo con Uber Eats es sólo para España, ocurre lo mismo con Uber a secas?