Partners - Indicar nombre

partners

(Alberto) #1

Buenos días,

En lugar de poner los logos de las marcas partners que algunos como es mi caso no los conozco, ¿podríais poner el nombre de cada uno de ellos?
Me imagino que como yo estaremos miles de personas, que algunos no sabemos cuáles son y nos gustaría conocerlo para poder hacer uso (quizás) de nuestra tarjeta.

Gracias

(victor) #2

En este hilo los tienes, segundo post.

(Beatriz MG) #3

Yo vuelvo a hacer hincapié en lo mismo, no estaría mal que en el menú de inicio saliera una pestaña indicando “partners”, se pinc y se ven…en lugar de tanto enlace que mucha gente ni lee el foro

(victor) #4

Si por supuesto, eso estaría guay. Yo doy “una solución” con lo que hay, es verdad que tenerlo accesible desde la app, incluso sabiendo los puntos que hacen falta por euro para canjear estaría guay (porque así uno sabría si le compensa cierta compra o no).

Esto último lo veo más difícil, es verdad que a la vez podría ser “un método de presión” para los partners y aceptar 1000 puntos por euro en vez de 1500 (que irá en base al porcentaje que ceden a bnext de cada transacción con ellos), por no verse agraviados comparativamente, pero igual no quieren/pueden dar más, y para verse tan fácilmente en desventaja… igual hasta prefieren ni aparecer, y sería un arma de doble filo.

Para nosotros como usuarios está claro que cuanta más info, más fácilmente accesible mejor, así que por supuesto apoyo tu idea (yo ya lo habían pensado alguna vez, simplemente pinchar en el icono y que te salga info de ese partner), pero yo como simple usuario lo único que puede es indicarle al compi donde ver la info que pide, lo más actualizada posible.

Me a punto a la idea de mostrar los nombres en la app. Sería mucho más claro así.

Mostrar los nombres y con enlaces a su web para ver que ofrecen. Sería lo lógico, para promocionar así sus productos. Que si no eso de buscar uno a uno y no saber nombre…no tiene sentido. Usablidad 0.

Es cierto, por el logo no se sabe muchos de ellos cuales son, y no es plan de ponerte a investigar para saber cual es cada uno de ellos.

(victor) #8

Conste en acta que estoy de acuerdo, y deberían de facilitarlo al usuario (en eso consiste el partnership), pero tampoco es para decir que no es plan, yo de hecho lo hice, buscar los que no conocía a ver a que se dedicaban… jajaja.

(Alberto) #9

Os copio los partners actualizados. Les comenté la opción de poder poner los nombres de los partners pero me parece que se quedó en “agua de borrajas”:

1. Uber Eats
  2. Black Limba
  3. Cabify
  4. Netflix
  5. Do Eat!
  6. Spotify
  7. Degusta Box
  8. Holafly
  9. eMov
  10. Ticketmaster
  11. PlayStation
  12. Tappers
  13. Mr.noow
  14. 24symbols
  15. Workat
  16. Washrocks
  17. Northweek
  18. Zurich Seguros-Klinc

Solo de ellos os podéis redimir los puntos.

Un saludo

(Beatriz MG) #10

Emov? Yo hice viaje con ellos y no me han dado ni doble de puntos, ni si ha activado la

Pues siiiiii… me acaba de aparecer! Cada día me gusta más esta tarjetaaaa