Partner Cepsa (o similar)

(Julio Escudero Valverde) #1

¡Buenos días! He buscado pero no he visto ningún tema referente a la idea de que alguna gasolinera sea partner de Bnext, a mi por ejemplo me vendría genial que Cepsa fuera partner, ya que por trabajo me gasto más de 200€ al mes en gasolina (todo pagado religiosamente con mi Bnext), y eso unido al nuevo programa de recompensas me ayudaría a poder “redimir” los puntos, ya que no uso ninguno de los partners actuales (como mucho PSN pero eso es una vez al año). A lo mejor es mucho pedir pero solo es una idea, quedo a disposición de vuestra respuesta.
Un saludo!

(José ) #2

Oye pues lo de las gasolineras sería buena idea, propongo Cepsa, carrefour, Repsol… Eso alentaría a más usuarios (sobre todo repartidores a hacerse con el plan de pago del rewards)

(g_glnx) #3

Hay algo que creo que sería la clave: que sean marcas totalmente cotidianas. Cosas en las que se haga gasto con mucha frecuencia y vas acumulando bastante importe con el tiempo… Supermercados, gasolineras, etc. Cosas de uso común y recurrente.

Porque si de algo carecen algo las marcas incluidas actualmente es justo eso, cotidianidad. O no las usas, o son de un consumo relativamente bajo (Netflix, si lo tienes, son máximo 14 al mes, y otros como just eat y otros similares son ocasiones especiales, días ociosos, etc. Pero no son muy recurrentes ni nos dejamos mucho en ellos.

Partners que participan en Recompensas
(Gema Gómez Serrano) #4

Estoy con vosotros, deberían existir partners más comunes e incluso cómo chica que le gustan las compras, las tiendas de ropa sería ideal

Hay mucha gente que pide a domicilio muy seguidamente…

En cuanto a las gasolineras, hay algunas que ya colaboran con otras empresas o tienen tarjetas propias, así que sería complicado según mi opinión, pero nunca se sabe.

Huy pues yo les he enviado multitud de emails pidiendo acuerdos con gasolineras. En mi caso les pedía Galp, Gasolinera Alcampo y Gasolinera Carrefour…

Y de supermercados el Ahorramás y el Mercadona.

Estor de acuerdo en que sean sitios que podamos pagar en ellos de forma cotidiana (o recurrente, en lenguaje técnico financiero) :yum:

(Guillermo) #7

Puedo ayudaros a ahorrar u os centimos con Cepsa. Mas info Telegran @vasdemiparte