Partner Cepsa (o similar)


(Julio Escudero Valverde) #1

¡Buenos días! He buscado pero no he visto ningún tema referente a la idea de que alguna gasolinera sea partner de Bnext, a mi por ejemplo me vendría genial que Cepsa fuera partner, ya que por trabajo me gasto más de 200€ al mes en gasolina (todo pagado religiosamente con mi Bnext), y eso unido al nuevo programa de recompensas me ayudaría a poder “redimir” los puntos, ya que no uso ninguno de los partners actuales (como mucho PSN pero eso es una vez al año). A lo mejor es mucho pedir pero solo es una idea, quedo a disposición de vuestra respuesta.
Un saludo!


(José ) #2

Oye pues lo de las gasolineras sería buena idea, propongo Cepsa, carrefour, Repsol… Eso alentaría a más usuarios (sobre todo repartidores a hacerse con el plan de pago del rewards)


(g_glnx) #3

Hay algo que creo que sería la clave: que sean marcas totalmente cotidianas. Cosas en las que se haga gasto con mucha frecuencia y vas acumulando bastante importe con el tiempo… Supermercados, gasolineras, etc. Cosas de uso común y recurrente.

Porque si de algo carecen algo las marcas incluidas actualmente es justo eso, cotidianidad. O no las usas, o son de un consumo relativamente bajo (Netflix, si lo tienes, son máximo 14 al mes, y otros como just eat y otros similares son ocasiones especiales, días ociosos, etc. Pero no son muy recurrentes ni nos dejamos mucho en ellos.


Partners que participan en Recompensas
(Gema Gómez Serrano) #4

Estoy con vosotros, deberían existir partners más comunes e incluso cómo chica que le gustan las compras, las tiendas de ropa sería ideal


#5

Hay mucha gente que pide a domicilio muy seguidamente…

En cuanto a las gasolineras, hay algunas que ya colaboran con otras empresas o tienen tarjetas propias, así que sería complicado según mi opinión, pero nunca se sabe.


#6

Huy pues yo les he enviado multitud de emails pidiendo acuerdos con gasolineras. En mi caso les pedía Galp, Gasolinera Alcampo y Gasolinera Carrefour…

Y de supermercados el Ahorramás y el Mercadona.

Estor de acuerdo en que sean sitios que podamos pagar en ellos de forma cotidiana (o recurrente, en lenguaje técnico financiero) :yum:


(Guillermo) #7

Puedo ayudaros a ahorrar u os centimos con Cepsa. Mas info Telegran @vasdemiparte