¿Para cuándo productos de ahorro e inversión en la app? ¿Algún avance que nos podáis dar?

Los productos que se anuncian en el marketplace tienen buena pinta pero parece que su implementación sigue pendiente. ¿Algún avance?

Sí, yo también estoy interesado en los productos de ahorro.

(Carlos López Moreno) #3

Buenos dias Alvaro, estamos en ello.

Queremos que cuando os ofrezcamos los productos, estén completamente integrados en la APP, para que el proceso sea lo más ágil, intuitivo y automático posible!

Aún tenemos muchísimo que ofrecer y mejorar, pero, eso sí, lo mejor esta por venir.

Yo también lo pregunté hace tiempo. Pero que sean cosas claras y seguras. Con FGD español.

Gracias, cumplisteis vuestra palabra. Ya me he hecho de momento lo de MyInvestor, a ver qué tal. Sugiero a la gente que lo contrate a través de BNext (no independientemente) pues nos da igual lo uno que lo otro y así apoyamos a BNext para que cada vez podáis ofrecer servicios mejores.

(Jordi Melé) #6

Buenas tardes @Lector @Alvaro @siertxo!

Desde ya hace unas semanas, y como comenta Alvaro, hemos lanzado un nuevo producto financiero en el Marketplace, concretamente en el apartado de inversión. Se trata de una cuenta remunerada al 1%. Tenéis mucha más información aquí: Llega la cuenta remunerada al 1% TAE (1%TIN) MyInvestor

La cuenta pertenece al grupo AndBank, que se encuentra adherido al Fondo de Garantía de Depósitos de Entidades de Crédito. El importe garantizado tiene como límite 100.000€ por depositante.

Seguimos trabajando para ofrecer novedades :blush:

Un saludo a todos!