Para cuando en Apple Pay

:rofl: Vale. Qué calmada está la gente, ¿no?

(victor) #62

Como ya dije vaya por delante que mi opnión es parcial, porque uso un redmi note 7 (e igual me compró el segundo en el black friday si lo veo bien de precio, para tener de respuesto) que no tiene NFC, por lo tanto tampoco es ninguna prioridad para mi.

Dicho esto, yo creo que más que la dificultad para implementarlo (que no debería ser tanta para gente que ya ha hecho una app, y google o apple te dan la API) es más un tema de decisión empresarial (comisiones, y primero garantizar la viabilidad e intentar no dar perdidas) o que lo implemente quien lo tiene que implementar, que es Pecunia.

PD: Por el tema de las comisiones, alguien podría decir que no hay la disculpa con google, pero pensad que quedaría feo implementar uno si y el otro no. O los dos o ninguno, si no tienes a la mitad de los clientes mosqueados. :wink:

Pues no sé, no veo por qué se mosquearía la gente si se implementa Google Pay y no Apple Pay.

Es como si dijéramos que porque yo no puedo tener Apple Pay, tú te tienes que joder y no poder usar Google Pay, me parece absurdo. Si pueden implementar Google Pay con más facilidad porque no les cobran comisiones y que todos los que tengan Android se beneficien pues adelante, eso que ganáis.

Los que usaríamos Apple Pay pues nos aguantamos y sacamos la tarjeta del bolsillo.

Al final a lo que iba es que no tiene nada que ver que cambien muy rápido X cosa en recompensas y tarden más en añadir XPay. Qué más quisieran ellos que añadirlos en 2 clicks y tener a mucha gente contenta.

(victor) #64

Ole por ti, pero piensa en el común… Si a unos se lo han puesto y a mi no, me voy a revolut que si lo tiene. Pero bueno, si es que no lo han metido a nadie (porque de momento no pueden, depende de pecunia), bueno, pues es lo que hay, la sigo usando.

(Victor C. ) #65

Si tienen trabas para implementar Google Pay y Apple Pay, otra opción es que desde la misma app deje activar el pago movil y no depender de otros.
Así hago con ING y Wizink y sin problemas.