Para cuando en Apple Pay

(g_glnx) #41

Estoy convencido que antes o después acabará llegando el pago móvil a Bnext, en cualquiera o varias de sus opciones, pero no creo que sea una prioridad.

En los últimos meses, Bnext tuvo baches importantes por el rápido crecimiento y la atención al cliente fue mediocre y las incidencias se dispararon (es el precio del éxito rápido). Ya han ido mejorando mucho pero aún hay que seguir recorriendo el camino.

Ahora tienen mucho que trabajar, y mejorar el criticado Recompensas, que también tiene un esfuerzo y un coste económico.

Y el pago móvil recordemos que tiene también sus costes, tanto de integración como de comisiones en todos los pagos. Que nosotros no pagaríamos nada pero a Bnext sí le costaria una tajada de cada compra. Asi que sí, llegará, pero modestamente no creo que deba ser la prioridad actualmente número uno ni mucho menos.

(Rafa García) #42

Ciertamente, cuando dije Apple Pay quise decir Apple Card.

En cuanto al porcentaje de uso, hay algo que no se tiene en cuenta en Android, y es el uso de las aplicaciones propias de cada banco, por lo que esos porcentajes no pueden ser ciertos de ninguna manera, a no ser que solo se comparen esas plataformas, pero si se dejan fuera el el resto la comparativa no tiene ningún valor.

Lo suyo es que la propia aplicación de Bnext te dejará pagar, chino lo hace ING o Bankia, sin tener que depender de terceros

(Kilian) #44

entonces… ¿hay posibilidad real que Bnext entre con ApplePay? La verdad que estaría genial…

Yo también propongo que esté en Google Play. Que también los de Android lo vemos necesario

Revolut tiene googlepay, la falta de este servicio hace que muchas personas lo dejen de lado, en mi caso últimamente casi nunca llevo la cartera encima y por esa razón casi nunca uso bnext😔, y como yo muchas otras personas

(g_glnx) #47

Yo también uso el móvil y apoyo la moción. Me apunto! Y seguro que otros bnexters también.

Lo comenté porque verdaderamente son muchas las cosas que tienen por hacer, y como todo en la vida tocará equilibrar las prioridades, lo que cuesta cada cosa, y lo que beneficia :slight_smile:

Por otra parte es un poquitín injusto comparar con Revolut que llevan mas tiempo, multiplican por 15 el tamaño de Bnext y son ya un banco en toda regla. Bnext aún no lo es pero todo llegará.

Seguro que Bnext les acaba alcanzando, por la cuenta que les trae :+1: :wink:

Eso espero a mi me gusta bnext, aunque últimamente están dejando de lado un poco al cliente, los chats ya no los contestan como antes tengo algunos de hace casi 2 semanas sin contestar y para la atención al cliente es lo primero

(Jorge) #49

Muy buenas Hannibal! Se responden todos los chats, si acaso ábrenoslo nuevamente, pero no tenemos ninguno sin responder en sí.

Un saludo! :penguin:

Lo volví a abrir ayer y ya me contestaron, pero tengo el mismo chat sin respuesta del otro dia tal y como comento, alomejor es que hay algún fallo en la app y no se envían no lo se, gracias