Para cuando en Apple Pay

(GARIKOITZ ZULAIKA) #1

Además de todas las ventajas que disponéis, sería un puntazo poder disponer de vuestra tarjeta como forma de pago en el móvil. E mi caso con iOS
Tenéis pensado algo ?
Saludos
Gari

me uno a la peticion, estoy deseando poder llevar mi tarjeta bnext en mi iphone para poder usarla

(Ire Méndez) #3

¡Muchas gracias por vuestras ideas @hannibal1986 y @gzulaika! Nos apuntamos vuestra petición y esperamos poder daros una respuesta muy pronto :wink:
Saludos :wave:t2:

(Jose Antonio Espinosa) #4

Google pay (o wallet similar) también me vale… Si lo ponéis seréis la tarjeta principal (ya pago con android en todos los sitios que admiten nfc).

Yo también me uno a la petición.
Aún así, conociendo el enfrentamiento inicial de la banca española hacia Apple Pay por las excesivas comisiones que cobra, no se hasta que punto podría ser economicamente viable para Bnext.

A lo mejor se podria tener en cuenta como un servicio añadido a una hipotética version premium.

Yo apoyo también la idea, creo que sería una buena opción como pago por NFC desde el móvil. Porque creo que aún no es posible ¿No?

En Samsung Pay seguro que os reciben con los brazos abiertos

¿Cómo va este tema?

¿ Y en Google Pay?

(Jose) #10

Personalmente me esta frenando mucho la no presencia en Apple Pay para Bnext. Utilizo la tarjeta CarrefourPass pero si Bnext fuera compatible, serie mi primera opción siempre. Estaría bien saber si existe interés en ello por parte de Bnext y, de ser así, qué fecha se baraja.

(PatitofeoGr) #11

¡Misma pregunta y mismas ganas de tener este servicio! Sacar de cualquiera de los cajeros contactless con el iPhone o con el Watch, sería una pasada.

¡Me uno a la moción! Sería genial contar con Apple Pay, yo ya siempre utilizo el Watch para pagar.

(Nizar) #13

Me uno a la peticion,me esta frenando el hecho de q no sea compatible con apple pay ya q es una gran app y muy funcional,a ver cuando lo solucionais

(Fernando ) #14

Me uno a la petición, de poder pagar con Google Pay

(Cristina) #15

Me uno a la causa! Sería muy útil usar la bnext desde el teléfono :slight_smile:

(Mario) #16

Me uno a lo importante que seria contar con Apple Pay, para dar un salto cuantitativo en la importancia de es esta tarjeta ante otras que uso.

(Oscar) #17

Me uno a la petición, ya que es un puntazo poder pagar con el móvil y olvidarte de tarjetas y cartera. Un saludo.

(Marta Márquez ) #18

¡Hola Bnexters! Muchísimas gracias por vuestro entusiasmo y vuestras ideas :blush: ¡nos encanta que nos ayudéis a mejorar! Nos las apuntamos todas y esperamos poder llevarlo a cabo :sunglasses:

Voto también por Apple Pay!