Pagos en portugal

Hola, quería saber si en Portugal funciona bien esta tarjeta ya que multitud de tiendas y restaurantes no tienen contrato internacional para hacer pagos con tarjetas que no son nacionales.

Yo en Portugal he pagado con la Bnext en los mismos sitios donde puedo pagar con cualquier otra tarjeta (visa, mastercard). Pero como bien dices hay sitios (sobretodo a mi me ha pasado pequeños restaurantes fuera de zonas turisticas) en las que solo admiten tarjetas suyas y allí no puedes pagar más que en efectivo.

3 Me gusta

En Portugal yo he sacado de cajeros con Bnext y sin problemas

1 me gusta

Supongo que sería de un Multibanco (es lo que más hay). Por curiosidad, ¿de qué banco concreto era? ¿De cuánto fue la comisión? ¿Aparece en los movimientos de la app, aunque te lo hayan devuelto?

Pues uno de los que saqué fue bankinter. Creo que la comisión fue de 0,50 €. Aparece en los movimientos de la app, tanto cuando te la cobran como cuando te la devuelven

Yo también he sacado varias veces en cajeros diversos (no se de que bancos) y no me han cobrado nada de comisión. Uno que recuerdo fue un Banco BPI en Oporto. Pero ha sacado en más sin comisiones