Pagos en Hungria

Después de pasar unos días en Hungría, os puedo decir que por mucho que digan que el pago en euros es el mejor, con Bnext sale mucho mejor el pago en Florines. Además te devuelven un pequeño porcentaje de las compras.

Voy a viajar a Hungría muy pronto, así que este comentario me viene genial @dolfogb !!! Muchas gracias :star_struck:

¡Hola @dolfogb! Muchas gracias por tu aporte :hugs: Tienes toda la razón! :+1:t2: Por norma general es mejor pagar en moneda local y si es con Bnext mucho mejor!! :clap:t2::clap:t2: Porque, además del porcentaje que devolvemos, la tasa de cambio que usamos es la de Visa que suele ser de las mejores :v:t2::sunglasses:

Hola Adolfo,
voy a estar por Budapest en unos días y me gustaría saber si has podido pagar todo con la tarjeta o los billetes de metro, autobus, tranvía, etc… los has tenido que pagar en florines con lo que has tenido que buscar un cajero… algún banco en especial ??
Gracias

Se puede pagar todo con tarjeta. Yo saqué florines en el aeropuerto con la tarjeta de Arquia para no apurar la Bnext pero se paga todo con tarjeta si quieres.

Ok, muchas gracias

Hola, yo acabo de estar en Budapest (Hungría) y no he tenido problemas ni para pagar ni para sacar. Particularmente, en Budapest, hay muchísimos cajeros por la calle, yo he sacado directamente ahí, y no me han cobrado nada. Una maravilla!!!

1 me gusta