Pagos duplicados

Hola:

¿Alguien más está teniendo problemas con pagos duplicados? 1 de cada 3 operaciones que hago acabo de darme cuenta que han sido duplicados. Encima no puedo notificar la incidencia a través del chat de soporte, no sé por qué no funciona.

¿Alguien sabe cómo contactar si no es por el chat de soporte?

Gracias de antemano.

¡Saludos!

Yo no tengo ese problema. A mí me aparecen todos los cargos bien. Y si que es verdad que parece que el chat no va como debería. Hoy están tardando mucho en responder. Pero si puedo escribir sin problema. Que yo sepa, no hay otra manera de comunicarse. No sé si alguien sabrá de algún teléfono o algo. En eso no te puedo ayudar. Lo siento.

A mí me ha pasado a la mañana, pero ahora ya se ven correctamente

(Dámaris García) #4

Sí, pero a mí me ha ocurrido una cosa rara. En enero hice una compra y ahora en marzo, se ha “duplicado” esa compra.
He contactado con ellos a través de la app y no contestan. A ver si responden por algún sitio!!!

(Daniel) #5

Deberian dar una respuesta oficial a este tema , si no os funciona el chat borrar la cache y saldra

(Dámaris García) #6

He escrito a través de la app, he borrado cache, he escrito un formulario de contacto, estoy escribiendo a través del blog para ver si responden… y para avisar que todo no funciona tan bien, ni mucho menos

(Daniel) #7

El pago se te ha cobrado dos veces no? Yo estoy igual

(Dámaris García) #8

Sí, dos veces pero con dos meses de diferencia. El primero, autorizado y dos meses después, sin autorizar

(Jorge) #9

Buenas! Si nos abrís o habéis abierto chat, os atenderemos sin inconveniente para verlo con vosotros. Un saludo! :penguin:

(Dámaris García) #10

Ah, perfecto. Tenéis 2 chats abiertos sin responder

(Jorge) #11

Se responden en orden de creación, Dámaris. No están en el olvido =)