Pagos duplicados

Hola:

¿Alguien más está teniendo problemas con pagos duplicados? 1 de cada 3 operaciones que hago acabo de darme cuenta que han sido duplicados. Encima no puedo notificar la incidencia a través del chat de soporte, no sé por qué no funciona.

¿Alguien sabe cómo contactar si no es por el chat de soporte?

Gracias de antemano.

¡Saludos!

Yo no tengo ese problema. A mí me aparecen todos los cargos bien. Y si que es verdad que parece que el chat no va como debería. Hoy están tardando mucho en responder. Pero si puedo escribir sin problema. Que yo sepa, no hay otra manera de comunicarse. No sé si alguien sabrá de algún teléfono o algo. En eso no te puedo ayudar. Lo siento.

A mí me ha pasado a la mañana, pero ahora ya se ven correctamente

Sí, pero a mí me ha ocurrido una cosa rara. En enero hice una compra y ahora en marzo, se ha “duplicado” esa compra.
He contactado con ellos a través de la app y no contestan. A ver si responden por algún sitio!!!

Deberian dar una respuesta oficial a este tema , si no os funciona el chat borrar la cache y saldra

He escrito a través de la app, he borrado cache, he escrito un formulario de contacto, estoy escribiendo a través del blog para ver si responden… y para avisar que todo no funciona tan bien, ni mucho menos

El pago se te ha cobrado dos veces no? Yo estoy igual

Sí, dos veces pero con dos meses de diferencia. El primero, autorizado y dos meses después, sin autorizar

Buenas! Si nos abrís o habéis abierto chat, os atenderemos sin inconveniente para verlo con vosotros. Un saludo! :penguin:

Ah, perfecto. Tenéis 2 chats abiertos sin responder

Se responden en orden de creación, Dámaris. No están en el olvido =)

Te lo han arreglado?, a mi me a pasado algo parecido a lo tuyo, ahora en agosto me han duplicado un cobro de julio y me han dejado la cuenta en negativo, van ya 12 días que lo saben y no hay ni soluciones ni contactan conmigo ni nada de nada

A mi me han dicho que me espavile! Que escriva al establecimiento y que les reclame a ellos.

Buenos días @eballeste, desde el chat de soporte de la aplicación, siempre que tengamos la opción de ayudarte lo haremos y lo hacemos.
Si mis compañeros te han indicado que te pongas en contacto con el establecimiento, seguramente sea para ver si ellos en primera instancia pueden comprobar desde sus sistemas si se ha producido un doble cobro y revertirlo de forma directa.
Es lo forma más rápida para que el usuario recupere su dinero.
Tras ello, si no tienen constancia de ello, procederíamos nosotros a reclamarlo por duplicado.

Si puedo ayudarte desde aquí en algo, por favor indícame. Si sigues necesitando cualquier cosa que pueda ser resuelta desde el chat, escríbenos cuando desees. Un saludo, quedamos en contacto.